sábado, febrero 25, 2006

jueves, febrero 23, 2006

Tussam

Recientemente estaba viendo la publicidad de Tussam en los mismos autobuses, pero como no los utilizo mucho últimamente ni siquiera me había preocupado, pero he estado echando un vistazo a la página web y parece que funciona bien, a ver si esta semana utilizo alguno y recuerdo mirar la página a ver si es cierto los tiempos que dan.

Si alguien lo prueba que comente plis.

miércoles, febrero 22, 2006

chiste del dia

-¿sabes que son 8 BocaBits??!?!?

-Un Bocabyte.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es un despolle que no??

PD: VAYA PEDAZO DE MIERDA LA PÁGINA WEB DE MATUTANO!!! Señores , ha caído un mito...

martes, febrero 21, 2006

Pandora

Pandora consiste en una página en la que puedes crear "radios" donde se escuche la musica que te apetezca, el objetivo es darte a conocer grupos que "te puedan gustar". Su funcionamiento es fácil, le dices que grupo o canción te gusta y la misma página te va poniendo canciones del mismo estilo.

No hace falta registro, pero sin él no se si habra algun tope de canciones: también decir que si le das a siguiente muy seguido te acaba diciendo que te esperes un ratito y te sueltan un rollo sobre que la licencia no le da para eso(¡que no te busques una canción específica vaya!).

Es muy útil cuando no quieres poner algo específico de lo que tienes en el ordenata, si no abusas del boton siguiente no se si para, por el momento a mi no ma dao ningun problema. Para registrarse hay que poner un ZIP de los US(hay millones por el web asink no me seais perros!), ale a disfrutar y si veis algun grupo bueno ya sabeis, avisad y se le echa un vistazillo.

Escuchando:
Creep -- Radiohead

lunes, febrero 20, 2006

forma fácil de poner música en el blog...

Lo sé desde hace algún tiempo, pero no encuentro ningun sitio donde hospedar mp3 donde te den el hotlink, y es algo raro, ¿¿puedes subir los videos que te de la gana, pero ningun sitio donde subir los mp3??? no me lo expliico.

Dejo esto por aquí por si alguien conoce algun host y así nos sirve pa tol mundo.

Thoughts of a Dying Atheist - Muse

EDITADO:

Footing Tonight - Los Chanclas

Llevaba tiempo buscando el host, y es poner el post y me encuentro el host de casulidad... Ley de murphy?


Archivado en:

sábado, febrero 18, 2006

tontería para volver al ruedo...

Pues eso, que llevo casi tres semanas de vacaciones medio desconectado del mundo internetil, así que para ir cogiendo ritmillo os pongo una tonteriílla.

Seguramente conocereis el programa de Channel nº4 , el caso es que los viernes sale uno comentado trozos de canciones que se parecen sospechosamente a otra muy conocida. Pues a ver si se da cuenta que la cabecera del programa es una de FMA!!! a ver si me bajo la OST y os puedo decir exactamente cual es, pero es un calco!!!

Bueno gentuza nos vemos, y aver como empezamos el 2 cuatrimestre...

miércoles, febrero 08, 2006

la importancia de encontrar el ejemplo correcto

Bueno, ando por almendralejo de "vacaciones" y no tengo mucho tiempo(no os voy a engañar tengo una mierda de línea XDD) por eso os pongo entradas de citas y en este caso de tiras. Muchos de vosotros ya conocereis la tira de Bilo y Nano pero bueno quiero recoger una de las que más me ha gustado de TOOODAS las que hay.

domingo, febrero 05, 2006

Karate Kid

"Dar cera, pulir cera"

Miyagi, mostrándonos el camino para ser ninja

miércoles, febrero 01, 2006

Nuevo disco de EL CHIVI

andaba haciendo la ronda matutina de visitacion de página y en la de Torbe m encuentro una a entrevista a chivi por su nuevo disco. Tambien hacía mil que no se sabía nada de Chivi, veremos a ver k tal el nuevo disco, y por cierto ha remodelado su página web con un magnífico php nuke cuasi tan marrufo como el de atiza!!

WAF SUPREMO

Bueno, ya tengo un descanso(a falta de saber una nota, y la recuperación el 15 en caso de suspender) pero a lo que vengo aquí hoy es a contar una historia del WAF supremo de la ETSII. Los de la universidad ya sabran quien es, y los de almendralejo tan solo deciros que es el tipo que cuenta en binario con las manos...

El caso es que en nuestra universidad en los exámenes tenemos la oportunidad de salirnos a la media hora sin entregar el examen para que no corra convocatoria.

Pues nada, ayer el examen de estadística antes de entregar el examen lo dijeron: "AL ENTREGAR EL EXAMEN CORRE CONVOCATORIA". Pero como no, alguien a la media hora se acercó a la puerta para marcharse, y los profesores le dieron el oportuno toque de atención. EL muchacho pregunto qué pasaba, después de decirle lo de la convocatoria dijo que no se había enterado de eso(permitidme una carcajada) y que le parecía injusto(X'D). EL tío ya estaba como un flan(comprendedlo ¡¡¡¡le iban a quitar una convocatoria!!!) el caso es que depues de mucho quejarse se digna a dar el examen. Todo parece normal hasta que le piden el DNI!!!!!!! y... había puesto un nombre falso en el examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que en ese momento le hubiera gustado que se lo tragase la tierra.(tan solo espero que no le echen de la carrera ni nada por el estilo sería un pena)

Bueno hago este artículo para empezar a usar la categoría de WAF.PP que me parece una a las que se le puede sacar mucho partido. Aunque la idea al principio era reunir todas las historias de cada personaje, estoy viendo que mejor en dosis pequeñas.

Y a pesar de lo que piense alguna no es por reírme de ellos, es que estos personajes son la salsa de la vida y hay que dar a conocer sus peculiaridades para mostrar su frikidad. Para los que no conoceis a este de hoy, me pongo como objetivo hacerle una foto el 2 cuatrimestre.