miércoles, enero 23, 2008

si es que hay que fijarse mas...

Hace ya tiempo que en mi recopilación de personajes populares hablé de Erasmo "13 triple", incluso puse un video que había por youtube. Pero lo que vengo a comentar con esta entrada es un detalle que se me habia pasado del video... Los que estamos detrás semos nosotros, en el Concha!!! Menos mal que le sopi anda atento a todas estas cosas. Se puede distinguir claramente a Bigfoot y PTT y ya algo mas al final del video a Paco Moron y el capitan Soplita


viernes, enero 11, 2008

hoy no..

"Hoy no, que no estoy mu perrunillero"

ahora mismo no se si el chiste me lo conto Toñete o Bunbury

sábado, enero 05, 2008

Concurso raulete.blogspot.com??

Pues eso, que ayer cuando bajaba directo para el concha, se me ocurrió la idea de lanzar preguntas de indole cultural(a ser posibles con una dificultad media-alta) para dar algo de actividad al blog, la actividad en el blog no es una cosa que me haya importado nunca, de hecho creo que el blog a tenido durante largos periodos afluencia 0, pero bueno... es simplemente un juego que tendrá recompensa :)

Tenia varias cosas en mente, pero creo que el mejor premio es el siguiente. Quien acierte tendra techo, comida y botellon* durante un fin de semana ¿dónde?pues depende, si es de sevilla en almendralejo y si es de almendralejo en sevilla. Así promuevo algo más esas promesas tipo... "Sí, sí este año tengo que ir" .


*El botellon es el botellon: Se excluyen las cañas y cubateo aparte, aun así creo que es un buen premio, tened en cuenta que vuelvo a ser estudiante normal dentro de semana y media.

viernes, enero 04, 2008

Muse - Knights of Cydonia

Ya puse el tema por aquí cuando conocí goear, pero como el otro dia entre el grupo de amigos lo estuvimos comentando, me di cuenta que no tenia puesto el video de la cancion...



Desde que el 2º año de universidad mi compañero de piso me los presentara por primera vez, no he podido dejar de escuchar a estos tipejos, es que parece que es imposible que hagan una cancion mala.

jueves, enero 03, 2008

primer!!!

Sí, hoy parece que la cosa va sobre comentarios en internet....

Y es que tengo un presentimiento:

Desde que empezo internet todos los desarrolladores de paginas web hacen que cada primer comentario sobre una noticia, una foto, un post o lo que sea, elimina el contenido del mensaje enviado por el usuario por el tipico "Soy el primero","Primero en contestar"


De hecho han sido lo bastante inteligentes como para no hacerlo siempre en el primero, para que esta trama no fuera tan evidente, sino que a veces lo hacen en el 2 comentario. Para dejar así en evidencia al segundo comentarista( porque los desarrolladores web tambien tienen su corazoncito :) ).

paquito4ever

Alguna persona lleva ya un tiempo pidiendome que haga una lista de las personas que odio, porque cree que en realidad no odio a nadie(y puede que tenga razon, pero hay gente a la que tengo un gran desprecio, que a veces roza con el odio)

paquito4ever.blogspot.com
(no, no he puesto el enlace...)

DIOS!! Este tipo es que me pone enfermo, no se si sera casualidad (porque se meta en los mismos sitios que yo) o le pasa a mas gente, pero este personaje es que deja comentarios en millones de sitios, y no tendría problemas con él si los comentarios fueran oportunos, graciosos, serios o como sea, pero es que el 80% de los comentarios sobran y parece que solo lo hace para publicitar su blog(que tampoco voy a entrar al trapo de comentar), es una de esas personas que no se si odio o no.