viernes, julio 18, 2008

La Crisis llega al mundo laboral informático...

Me levanto, abro el correo y me encuentro con esto en un correo de infojobs.



Hombre, es buena cosa, te dará experiencia...

PD:Tras verlo se "aclaran" las cosas [Link], aunque el shock inicial no te lo quita nadie.

lunes, julio 14, 2008

¿ratita ratita, te quieres casar conmigo?

Fin de semana de fiestaca, las mj's organizaron una fiesta de disfraces en el chalet del pipe.

Llendo para el lugar de reunión Juandi nos puso en el coche lo que sería la canción del día.


Aparte de los bonos de temporada para la piscina José Bueno.

Todavía tengo pocas imágenes, pero las que tengo hablan por sí solas.

Piscinica


Ratita y Clip


¿¿¿??? (Esto me lo perdí)

PD: Más documentos fotográficos en el tuenti...

viernes, julio 11, 2008

Fo Fito

"Alguna persona lleva ya un tiempo pidiéndome que haga una lista de las personas que odio, porque cree que en realidad no odio a nadie(y puede que tenga razón, pero hay gente a la que tengo un gran desprecio, que a veces roza con el odio)"

Segundo artículo donde desahogo mis peores pensamientos. Sí, soy así de inocente. :)


NO!!!! NO LO SOPORTO!!! y no por comercial (suele ser una de las cosas que me preguntan cuando saco el tema), es porque simplemente no lo aguanto.

¿Rojitas tus orejas? No puedo con esa canción.¡PAYASO!

¿Por la boca vive el pez? Joder eres todo un poeta dándole el sentido contrario al mítico refrán. ¡PAYASO!

Sí tío eres mu guay con tu superpatillas. ¡PAYASO!

Lo peor es que cuando lo comento sale el grupo de niñas que le adoran y se ponen a defenderle como si les produjera u orgasmo o algo aparecido, en algun momento han llegado a las manos conmigo. Sí, sí en serio.

Depués siempre agregan el típico comentario:
-¿pero no te gusta Platero?
-?!? He dicho eso en algun momento? Seré un inculto y lo que tu quieras, pero no he escuchado Platero, pero por desgracia he tenido que aguantar "Soldadito marinero".

Un compañero me pasa una canción para complementar el artículo.


La letra viene al dedo oye, y no solo porque en cierta forma se mete con los que suenan en los 40(ahora entiendo lo de meterse con él por lo comercial)... sino porque la primera frase es:


Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en TV
y hasta en Radio Nacional.


¡Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

PD:Como comprendereis no pongo el tag musica ;)

Elgar's Concert - 1st Movement - Jaqueline DuPré

Da igual la versiones que escuche de este concierto, no hay ninguna que consiga transmitirme tanto como la de esta tipeja(en.wikipedia, mucho más completa), ¡dios! siempre hay una parte en la que consigue ponerme los pelos de punta, incluso cuando estoy haciendo otras cosas y lo tengo de fondo hace que mi mente desconecte en algunas partes del concierto.



Y el Barenboim... ¿qué me decis de las pintas que me llevaba? Chica pareja tenían que ser estos dos. Tol día ahí liados... con la música XDD

PD: Tenía pensado poner algún movimiento de este concierto para el concurso, pero a lo mejor algo clásico exceda un poco ¿no? ¿qué me decís?

sábado, julio 05, 2008

¿Qué te cuesta más?

En cuestiones marítimas hay dos ocasiones duras de afrontar.

1.Llegas a la playa, colocas todas las cosinas y te diriges a la orilla para introducirte a la mar cuando de repente te llega la primera ola que te moja los dedos de los pies y te entra un escalofrío por todo el cuerpo. EL AGUA ESTÁ CONGELADA (notar el sol en el cogote y el agua congelada en la planta del pie es una situación díficil de describir con palabras pero todo el mundo que lo ha vivido sabe a lo que me refiero) Y TIENES QUE METERTE, sino ¿para que coño has ido a la playa?

En ese momento es cuando tienes que decidirte:
Sabemos que la mejor forma es meterse del tirón, pero hay que tener en cuenta cortes de digestiones, los cambios muy bruscos de temperamento no gustan a nadie, jeje.
Pero a veces nos da por ir poco a poco, pensando que así nos dolerá menos, es como la muerte a pellizcos.



Como reseña a esta parte deciros que en BayWatch las escenas de entrar al agua para rescatar a alguien siempre se hacían en momentos en los que el agua estaba bien calentita.(excepto aquellas que se hacían en alta mar que eran considereadas de alto riesgo y se cobraba más por ellas) El rescate se podía hacer en cualquier momento, ya que se hacían en piscinas...

2.Justamente la acción contraria, antes has conseguido entrar en el agua, y tras moverte un rato te has acostumbrado y no solo eso, sino que ahora estás disfrutando, estás bien e incluso si te viene alguna buena marea puede que sientas hasta calorcito. Pero si estás dentro EN ALGUN MOMENTO TENDRÁS QUE SALIR, y aquí entra el factor viento.

Yo lo tengo claro, siempre me costará menos salir(siempre que haya una toalla seca y que me arrope bien al salir) sino ya me lo pensaría. XD


ANEXO:
Hace poco con unos compañeros/as estuvimos recordando los pasos a seguir para evitar cortes de digestión son remedios madreros pero que llegamos a la conclusion debían ser cierto pues nunca nos había dado corte de digestión.

1.Mojarse primero la nuca.
2.Muñecas y tobillos.
3.Barrigota.
4.El robocop, XD