jueves, noviembre 03, 2005

CUATRO

pues eso, ha hablar de la proxima cadena en abierto cuatro.

La primera impresión fue... un tanto positiva, ya que por fin le dan el nombre que le corresponde, el 4 del mando, que cojones es eso de poner la autómica en el sitio de canal+?? cuando vine a sevilla y todo el mundo la tenia en el seis... me ponía de los nervios(pero no mucho menos que ahora). Es como poner la autónomica en el 3 y antena 3 en el 4(caso verídico), toda una desfachatez sin duda.

Aparte de manifiesta alegría, tambien sabemos que aunque la programacion no será igual que en canal plus(que incluso las cosas en abierto solían ser de extrema calidad), esperemos que sigan en la misma línea, a pesar de que no han desvelado casi nada de la programación(tan solo el programa que hará Ana Gª Siñeriz y Boris y lo del Día Despues con los clásicos Robinson, etc incluyendo a Latre... y el cambio de radio a tele de Iñaki Gabilondo) parece que tiene buena pinta para competir con el resto de "televisión".

En su página podemos ver este comentario

¿Qué tipo de programación hará Cuatro?


[...]y todavía no vamos a desvelar en detalle lo que vamos a ofrecerte, pero podemos adelantarte que Cuatro va a ser entretenida, divertida, positiva, interesante… y, por qué no decirlo, inteligente.
un servidor se conformaría con que no dejaran "Seinfeld" y la vuelvan a reemitir. Poco exigente la verdad, porque la mayoriía de las series que emitían a las 3 y las 9 eran bastante buenas(exceptuando algunas como aquella que fue madre y no se coño contaba, pero era un abazofia, y seguro que alguna serie mierda más)


un saludo perrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario