martes, noviembre 29, 2005

qué coño pasa aquí??

Llevo tiempo observándolo, pero el otro día ya fué la gota que colma la jarra, ¿por qué está mal ser un machista, pero por el contrario está superbien y de moda ser superfeminista??? tan sólo hay que ver las entradas machismo y feminismo en la Wikipedia, mientras que una es sexismo la otra invoca una crítica a la desigualdad entre géneros. ¿¿Como va a ver igualdad si es un movimiento que promueve una aptitud positiva hacia las mujeres?? Si el movimiento no es así que lo cambien de nombre.

Sabemos que el machismo es malo(ya que éste hace una comparación sexista) , pero ¿no se dan cuenta que el feminismo es la misma mierda? Dicen que tenemos que aprender del pasado y así es, tenemos que hacer una sociedad igualitaria, ¿y lo consigues discrimando a una parte?? entonces ¿que coño has aprendido del pasado??

Aparte siempre que pueden mezclan estos temas con la violencia de género, eso ya es que me repatea el hígado. El otro día me comentaron que fueron a dar una charla sobre la violencia de género a la facultad de psicología, en la ronda de preguntas alguien mencionó sobre la violencia de género hacia el hombre, y la tía dijo que al ser tan mínimos estos casos ella lo LEGITIMARÍA!!!!!!!! vamos a ver, como vas a pretender que te escuchen sobre un tema, si tu mirada es parcial a una de las partes....

que no jueguen con las buenas intenciones de las personas por favor.

A LA MIERDA EL FEMINISMO!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo9:23 a. m.

    Respeto tu postura pero tambien se puede mirar desde otro punto de vista.
    No pienso q el feminismo discrimine a la otra parte sino que ahora se le da mas relevancia al tema de la mujer y sus derechos q hasta entonces habian estado sometidos o por debajo de los de los hombres.
    En cuanto a la psicologa esa la veo demasiado radical o sera q ella se ha sentido discriminada y por eso reacciona asi!!.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:15 p. m.

    En efecto, la solución sería cambiar el nombre. El movimiento feminista viende dando guerra desde siglos atrás y defiende lo m ismo que tú, pero en esos tiempos, si se le hubiese llamado igualitarismo o equitatismo, nadie hubiera pensado en el tema del género, pues es algo tan extendido que se ve como normal, y sin embargo es más probable que a la gente le viniese a la mente otros temas que llaman más la atención (esclavitud, obreros-patronos, colonos-ciudadanos, norte-sur,oriente-occidente, etc)
    En fin, que el mundo está lleno de injusticias, y la del género es la más estendida, por eso mismo la que menos llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:54 p. m.

    Si miras la definición de feminismo en el diccionario verás que no pretende invertir los papeles y que el hombre sea ahora el menospreciado.

    Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    Lo que cuentas de la conferencia me parece que la tía no está bien de la cabeza

    ResponderEliminar