sábado, enero 28, 2006

HUMOR AMARILLO!!



Ya ha empezado HUMOR AMARILLO en cuatro, y la verdad que los comentaristas han estado bastante bien, apetece volver a verlo mañana, ha habido momentos estelares (un niño escapando de laberinto del chinotauro, uno en calzoncillos negro rebozandose por el barro, el takeshi kitano descojonandose, un vídeo inédito al final con el que han estao dando la vara tol capítulo XDDD)

Lo único que se ha echao de menos con respecto a los antiguos ha sido ese "divertido" gag de telecinco donde salian gente diciendo "A mi me gusta el humor blanco!, ¡a mí el verde!, ¡a mi el negro!, pero el que realmente es gracioso es ¡¡el HUMOR AMARILLO!!"(página de cuatro de humor amarillo)

Los comentaristas tambien han recordado a los de los comentaristas de antaño, dándoles las gracias ya que sin aquellos comentarios no se hubiera reemitido humor amarillo y por lo tanto ahora a lo mejor no tendrían trabajo. XDDDD

Todavía faltan muchas pruebas por salir pero ya han salido algunas de las mas conocidas, las zamburguesas y el laberinto. Deseoso de recuperar aquellos combates de sumo en el que oponente es al azar. XDDD

2 comentarios:

  1. Anónimo12:15 p. m.

    Como me pude reir!!
    Definitivamente para mi las mejores pruebas son las de las piedras en el lago y el laberinto.
    Lo unico q no me gusto es q no apareciese ninguna mujer concursando (hicieron comentario al respecto)

    ResponderEliminar
  2. si, weno... ya saldran. También se me olvidó comentar cuando Kitano mandó al tío vestido de tanque y al otro vestido de misil. Y el domingo que salió el Kitano en esa misma prueba jugando todo una delicia.

    ResponderEliminar