sábado, junio 17, 2006

las mujeres de nuestra juventud

Pues estábamos hablando en uno de los descansos típicos en el Bunker, cuando Llamas nos cuenta que ha estado buscando algo de Xuxa por internet y no encuentra nada. Yo me quedé cuanto menos sorprendido, en esto que empiezo a recopilar información para ver si pudiera obtener algun éxito en esa búsqueda,.

Yo, ingenuo de mí, pensando que tan solo habría buscado en youtube, le pregunto: has mirado en google?? y me dice: sí, y no hay nada de nuestra querida Xuxa, tan solo las letras del ilarilari eh oh oh oh!![..] y yo, para mis adentros: QUE NO ESTÁ EN GOOGLE??!?!? como ya sabeis hay un lema, sino está en Google es que no existe, y claro a partir de éste, debería haberme replanteado mi infancia, hasta que el Sr. Llamas nos dice que hace las Búsquedas con "Shusha". Ahí es cuando me mató. Al final regresó a casa y ESTE ES EL RESULTADO.

Para no quedar con mal sabor de boca os dejo otra de las mujerzuelas de nuestra preadolescencia



Y AQUÍ en el famoso vídeo en el que se le llega a ver el Pecho whahahahah XDD

Weno os pondría algo de Leticia Sabater, pero eso ya es perversión vuestra...

4 comentarios:

  1. Ese tio, que pasa maricona??? este video es superiorrrrrrrrr y que me dices de mi shusha???demasiaoooo, me encanta estos video de nuestra infancia ayyy!!! aquellos años en los que no saliamos de casa por tal de ver a shusha.....q tiempos aquellos de añoranza!!!!!!!!! Aoa va y me pones el video de los power rangers poderosooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 p. m.

    Ese q te dij oq no habia na es q no sabia buscar :-P. Yo l opuse en imagenes de google y me salieron un monton de fotos picantes de ella y sus peliculas y los vestidos y muñecas para coleccionar, todo un museo!!

    ResponderEliminar
  3. creo k no me he explicado bien, el caso es que el que estaba buscando tenia un fallo e su búsqueda y era que buscaba a "shusha" en vez de a Xuxa es lo que tiene el acento sevillano. Imaginate como me quede cuando me lo soltó. Además... no quiero señalar pero el que hacias esas "busquedas" es llamas, el de otr comentario. XDD

    ResponderEliminar
  4. Iyo raul era un autentico cabrón deja que te coja la paliza q te vas a yevar, voy a yamar al estepa paq t joda bien jajajajaja sois tos unas autenticas peerrrrrraaaaaaassssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar