jueves, junio 15, 2006

Lo odio lo odio lo odio

Hoy he estado videando X-Men 3, no se si la habreis visto pero bueno os destrozo el argumento(seguro que me lo agradeceis), la peli va de los típicos mutantillos y eso, resulta que descubren una fórmula para erradicar el gen X del cuerpo y así no haya esa parte mutante. Aparte de que Pícara quería tomarse ese "antídoto" y todos sus amigos diciendole que se lo pensara...(uhmmmm, les diría os habeis parado a pensar en el superdon que tiene Pícara??).

Bueno al caso, en al típica pelea final americana, en mitad de todo el barullo, la cámara se centran en una conversación entre Logan(Lobezno) y Tormenta en la que sueltan las tipicas parrafas peliculeras(todo esto sin el sonido de la pelea de fondo). Desde aquí tan solo quiero decir al mundo que odio eso.

Todavía recuerdo cuando fuí a ver king kong y al final de la peli Jack Black va y dice:

"La bella mató a la bestia" casi me da algo, con la peazo peli que es y al final la cagan con tonterías de esas....

ya me he quejado por hoy. ta otra

1 comentario:

  1. Anónimo2:19 p. m.

    a mi de x-men 3 me mola cuando magneto mueve un puente entero, pudiendo ir en barco....la amo

    ResponderEliminar