lunes, septiembre 18, 2006

Amanece que no es poco

"Amanece que no es poco"- Jose Luis Cuerda
Votación* personal : 9
Votación* general :7,7


Recomendada por compañeros de bunker, ¡gran película española!.

Es un humor tan absurdo que a veces abruma. Al principio todo es magnífico, durante la película hay momentos en los que parece que baja de intensidad, pero tiene un guión muy bien creado. Para los amantes de este tipo de humor(que creo que son bastante de los lectores del blog), es una película que no puedes dejar pasar. La peli que descargué no tenía muy buena calidad de video, pero weno merece la pena.

Sinopsis rápida: Antonio Resines es un ingeniero que trabaja en Oklahoma y va a pasar un año sabático a este peculiar paisaje donde muchos de los lugareños podrian ser perfectamente Personajes Populares.

Disfrutadla!

*Votaciones en filmaffinity

2 comentarios:

  1. Genial película y de peculiar humor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41 p. m.

    si señor, magnifico film con soberbias citas:

    "De orden del señor cura, se hace saber que Dios es uno y trinoooo".

    "Calabaza, yo te llevo en mi corazón".

    "Pues a mi el tener negocio propio me ha frenado para ser un hombre de acción, y eso que armas no me han faltado".

    ResponderEliminar