miércoles, marzo 07, 2007

¿es un delito?

Me he convertido en un visionador de películas, con nocturnidad y "alevosía".

¿es un delito?

Pues Lars Von Trier cree que sí, y me condena con sus maravillosas películas. Llevo un par de días visualizando películas suyas(Dogville, Bailar en la oscuridad), y consigue llevarte a todos los extremos...

Si quieres pasar por todos los sentimientos que eres capaz de de enteder(y algunos otros que no) sin duda es el momento de ver alguna de sus peliculas, lo peor y lo mejor de todo esto es que todavía me queda algun film por ver.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:20 a. m.

    ejeje el amigo von trier... El cabron de von trier!!

    Ciertamente creo que has visto las que, para mi gusto, son las dos mejores pelis de este borracho cascarrabias. Dogville me encantó, pero Bailar en la Oscuridad sencillamente me maravilló. Cuando las ví decidí rapidamente que debía ver el resto de su filmografía, pero a decir verdad creo que había puesto el listón muy alto con esas dos pelis. De cualquier modo, Manderlay también es una gran película, aunque sin el carisma de Dogville.

    También está por ahí la de Los Idiotas, en fin, lo que tu has dicho, los extremos. Y sin olvidar la de los 5 remakes de un corto cuchufleta que el tío se ha visto millones de veces. La idea me pareció genial, pero me pasé tol documental criticando el egocentrismo de ese puto genio vanidoso. ¿Envidia, ignoracia o sentido común?

    Tengo por aquí Rompiendo las Olas, a la que todavía le estoy buscando un hueco pa verla... por lo visto es de lo mejorcito que ha hecho el danés, y cuando este grandisimo hijo de puta quiere, no hay quien le iguale.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he podido ver (en este orden) "Dogville", "Bailarina en la oscuridad" y "Manderlay". La primera me encantó, la segunda me gustó y la tercera me dejó un poco decepcionado, aunque no puedo decir que sea una mala película. Lo que más me gustaría es ver "Los idiotas" y "Breaking the waves", pero nunca las han dado por TV ni las he encontrado en el videoclub donde alquilo películas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:40 p. m.

    No lei nada pero como me gusta dejar comentarios pos weno alla voyyyyyy en mi blog habla d kosas importantes jejejeje esto son mierdecilles con el respetu!1
    España:
    lo mejor de españa:
    Asturies:
    Lo mejor d asturies:
    Candas:
    Lo mejor de Candas:
    yoooooooooooooo!!!!
    jejejejee
    a ver dejaros d geyadas y decir PUXA

    ResponderEliminar