sábado, marzo 29, 2008

Fiesta de la primavera

Ayer fue la fiesta de la primavera, y desde que pasar fotos al ordenador no me supone tanta tarea podeis disfrutar de mis capturas. Ayer por desgracia solo salismos 3 (llamitas, aj2r) en dirección charco de la pava, pero allí pudimos disfrutar de otra gentuza como nosotros(pepe león etc)

Aquí la camiseta del 4 aniversario, a esta gente le impresionó, ya la habían visto pero no se si sería porque ya estaban un poco empapados o porque habian salido de EDA una hora antes. También retar a los aticeños que pasen por aquí para hacer la del 5 aniversario aunque ya haya pasado.


Aquí uno de los muchos que van al GYM, para demostrarlo su posturita sexy... lamentable XDD


Y bueno aquí el llamitas, que no había quien le quitara la botella de Pampero cuando se entero que tenía 40%. La foto ha quedad bastante chula, ya que sin saber como aparecen pepe y su amigo por detrás pareciendo asi el trío de la muerte. Llamas con guardaespaldas.

6 comentarios:

  1. Uff el pampero no era normal, creo q las 3 copas q m tome fueron una bomba pa el cuerpo, aunq para el raul eso fue como agua, el tio no paraba y ahi estaba el tio to derecho sin moverse. Luego se quedo alli mas tiempo y imagino q entonces es cuando empezo a vomitar y tal........... creo q era to facha para nosotros, como diciendo: soy d almendralejo, la gent d pueblo estamos hecho pa esto.
    En fin, todavia recuerdo el : llamas maricona miram aqui esta el tio mas derecho q una vela y tu muerto.
    En fin, fue un dia grand e inesperado, aun mi gent pensaba q estaba en el gym jajajaja creo q le tendre q ir diciendo la verdad jajaja
    Aj2r y raulf, os quiero. Aqui teneis un amigo pa toa la vida.......... creo q toavia el pampero corre por mis venas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje, grande este post!!!!!!

    ¿Os habéis fijado en el detalle de la hora de las fotos? A las 5 y cuarto todos con un ciego de aupa xD

    Día, grande, desde la salida y el atasco de la Palmera, hasta que nos recogimos (el raulete como siempre el último en recogerse).

    Sigo diciendo que falta alguna que otra foto de cualquiera de la cantidad de niñas guapas que conocimos gracias al Pepe y a sus amigas.

    En fins, todavía nos quedan unas cuantas noches como este día, nos os digo na en feria xD.

    Pampero al poder!!!!! el primer ron que no me sienta como el culo al día siguiente, y mira que he probado ya marcas de ron xD.

    El trío calavera atacará de nuevo dentro de poco ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. los guardaespaldas mas que guardaespaldear para que se estan haciendo unos rollitos de primavera de esos con tabaco y demas...

    De que fuisteis tuve que seguir con ron Almirante, otro gran ron este de los supermercados Mercadona.

    Y bueno antes de feria noche absentera el jueves a ver que sale de ahí.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:05 p. m.

    "
    ¿Os habéis fijado en el detalle de la hora de las fotos? A las 5 y cuarto todos con un ciego de aupa xD"


    XD que gamberreteeeesssss todos ! XDDDDDDDDD un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahí donde me ves yo el más formalito de lso tres niña. Lo que pasa es que cuando se junta con gente así.... jejejeje


    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:41 p. m.

    jajaja q bueno.... conoceis a un tal PERO q tiene un blog llamado: para enfermos mentales o una cosa así?

    bueno si es asi le decis q se por favor lea los comentarios sobre un tema de un pueblo llamado Villalcon o algo asi

    AH! otra cosa si no ai respuesta de él informo de q este blog tambien se petara de insultos. fue culpa suya lo siento.

    Un saludo

    ResponderEliminar