lunes, noviembre 14, 2005

Ni la jefa de de microsoft iberica lo sabía...

...como para que lo sepa la gente que no está metida en el tema.

¡¡IE no cumple los estándares, aparte de ser una mierda!!

Prueba rápida, a la par que graciosa(si eres de los que no tiene IE no notarás nada raro, no te extrañes) Es que se pasan los PNG por donde les salen tío!!!

Hace menos de un mes, hubo una charla por la ETSII del club .NET de la escuela, a la que acudió, como "cabeza de cartel" la jefaza de microsft ibérica, en el apartado de preguntas no faltó la pregunta
-¿por qué IE no cumple los estándares?

contestó diciendo que microsoft intentaba cumplir lo estándares, pero que desconocía que IE no lo cumpliera. Así que hizo ella lanzó"que levante la mano el que sepa que IE no cumple los estándares" y hubo bastantes manos alzadas, ella afirmó que se informaría del tema...


Bueno, el caso es que ahora hay un gran movimiento(Kill Bill´s browser, por ejemplo) para que la gente cambie de navegador, como uno de los competidores está Firefox, que parece que tiene bastantes papeletas, muchos de los usuarios lo recomiendan, incluso GOOGLE da dinero por promocionarlo.

Desde aquí, quiero decir que yo soy usuario de Firefox, pero que también existen otros navegadores(entre ellos Opera, que hace poco salió a por todas ya que actualmente esta disponible gratuitamente y sin publicidad)

ta lue perros

3 comentarios:

  1. Anónimo8:38 p. m.

    Perro !! pero si actualizas esto con algo de dinamismo xDD Ta gracioso el bloguete

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:14 p. m.

    Para mac Safari va incluso más rápido que Firefox.

    ResponderEliminar
  3. bueno como ya digo hay muchos, pero esos quizas son los mas utilizados o publicitados, el caso es informarse, pero nada está bien siempre completar la información.

    ResponderEliminar