Mostrando entradas con la etiqueta chistes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chistes. Mostrar todas las entradas

jueves, enero 06, 2011

Los Reyes Magos

Ya me trajo Papá Noel algun que otro regalito cuando estaba en Cabrero. Pero hoy los reyes no se han querido quedar atrás.

TRÍPODE
A mí me han traído un trípode para la cámara, una de esas cosas que la vas dejando pasar y al final te tienen que traer los reyes.



LA CAJA DE LA FELICIDAD
También me han traido un completito pack para que empiece el año con unas buenas carcajadas.







EL ORGULLO DEL 3er MUNDO
A mi me han traído un completo pack, pero en cuanto a humor se refiere Elvira se ha llevado la joya de la corona, la serie completa de Faemino y Cansado emitida en TVE y con un superespecial! La envidia me corroe. :)






viernes, enero 11, 2008

hoy no..

"Hoy no, que no estoy mu perrunillero"

ahora mismo no se si el chiste me lo conto Toñete o Bunbury

viernes, noviembre 02, 2007

JAAJASJsAJaJaJAJAJA

"El relleno de bebidas (garrafón) es una leyenda urbana"
Tom Flocco
visto en: Publico


PD: y porque novoy mucho de discotecas sino me haría más gracia aún.

miércoles, junio 27, 2007

AY señorita no ha venio....

Jojojo uno de los gags con los que mas me he podido reir de Gomaespuma, pero yo recuerdo una version de audio con mucho mas detalles y con un monton mas de cosas, pero este versión no tiene desperdicio.

miércoles, febrero 22, 2006

chiste del dia

-¿sabes que son 8 BocaBits??!?!?

-Un Bocabyte.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es un despolle que no??

PD: VAYA PEDAZO DE MIERDA LA PÁGINA WEB DE MATUTANO!!! Señores , ha caído un mito...

miércoles, noviembre 09, 2005

1,8 millones de $ de los bolsillos yankis

bueno tengo un recorte de un magacine, creo el de "el mundo", pero no me hagais mucho caso(es de hace un tiempo)...


como veis los americanos(del norte) no andan muy listos, porque hasta el españolito que escribe los pies de foto sabe llegar a una conclusión sobre el tema rapidamente y a un precio bien baratito.

PD: lo que tienen k hacer pa blanquear dinero no?