Mostrando entradas con la etiqueta tiras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tiras. Mostrar todas las entradas
lunes, marzo 23, 2009
miércoles, enero 14, 2009
Nobody expects the Spanish Inquisition
y quien dice spanish inquisition dice por ejemplo El Observatorio Antidifamación Religiosa.


vía:Humor Difícil
lunes, diciembre 08, 2008
jueves, octubre 30, 2008
Bastardo!!
y no, no tiene nada que ver con uno de mis saludos típicos. Esta vez es para traeros un blog de tiras que vengo siguiendo hace ya un tiempo. Bastardo Cómic
Aúna lo que viene siendo humor fácil, grosero, sucio, barriobajero y a veces no. XDD
Aúna lo que viene siendo humor fácil, grosero, sucio, barriobajero y a veces no. XDD
jueves, julio 31, 2008
domingo, marzo 30, 2008
No entra en concurso pero...
a ver en que momento reconoces qué canción es.
La tengo en el iTunes, así que imaginaros si tengo relación con xkcd.
Lo peor es cuando alguien te pasa el link de la tira antes de que te haya dado tiempo a verla poniendo en el Asunto: "te sientes identificado?"
Más aún cuando la serie no es que fuera de mis favoritas ni muchisimo menos, pero la canción es sublime.
La tengo en el iTunes, así que imaginaros si tengo relación con xkcd.
Lo peor es cuando alguien te pasa el link de la tira antes de que te haya dado tiempo a verla poniendo en el Asunto: "te sientes identificado?"
Más aún cuando la serie no es que fuera de mis favoritas ni muchisimo menos, pero la canción es sublime.
Archivado en:
confesiones,
discoteca,
geekadas,
musica,
tiras
lunes, diciembre 24, 2007
Situaciones navideñas del siglo XXI
El texto alternativo tampoco tiene desperdicio: "Family going to bed at 10 PM is so much worse than jet lag"miércoles, diciembre 12, 2007
Gran Hermano?? porque no?
monitorizados, y el Gran Hermano es quien dirige, gobierna, imparte justicia e incluso manipulaEste ha sido y es un tema recurrente en mis ideas, la sociedad utópica del Gran Hermano, el problema de comentar esta idea con alguien es que siempre tienes que alejarle de la idea pirncipal de libro de 1984. En este libro se retrata una sociedad en la que todos estan la verdad, un mundo donde la libertad y el uso del raciocinio se castigan y ya sabemos como... a nadie le gustaría que le metiesen en la habitación 101.

Sin embargo yo sí que creo en una sociedad monitorizada, la radical diferencia es que en la anterior comentada parece que todo el mundo esta vigilado, pero no es así, falta el GRAN HERMANO en la novela ¿¿se puede visualizar los actos de este? NO, ya nos da igual que sea una dictadura o una oligarquía, el problema es que en la obra todo el poder está concentrado aparte de que no es posible ver sus actuaciones o sus intenciones.
¿No crees que una sociedad totalmente monitorizada, donde todo el mundo fuera el Gran Hermano? Mucha gente es reticente a esta idea a priori por la falta absoluta de privacidad, pero no se para a pensar en lo que ello conllevaría a un mundo diferente, quizás hay gente con una perspectiva mas local :) pero a llevada lo grande puede incluso crear un mundo mejor. Imagina sino... nadie haría nada malo, porque sino gracias a la monitorización la sociedad podría saber quien es y obra en consecuencia, pero no solo los criminales comunes, sino tambien la mafia, todo quedaría reflejado para su visualización, nadie sería presunto inocente(tan solo inocente o culpable de atentar ante la sociedad), los politícos no podrían engañar a sus ciudadanos, sabriamos con quienes se reúnen, si reciben comisiones, etc..

El principal problema sería la confrontación de ideas justas, pero sin embargo el concepto es distinto, nadie haría nada que considerase realmente malo porque le verían y no podría escaquearse, todo el mundo sabría que él lo ha hecho.

Sin embargo yo sí que creo en una sociedad monitorizada, la radical diferencia es que en la anterior comentada parece que todo el mundo esta vigilado, pero no es así, falta el GRAN HERMANO en la novela ¿¿se puede visualizar los actos de este? NO, ya nos da igual que sea una dictadura o una oligarquía, el problema es que en la obra todo el poder está concentrado aparte de que no es posible ver sus actuaciones o sus intenciones.
¿No crees que una sociedad totalmente monitorizada, donde todo el mundo fuera el Gran Hermano? Mucha gente es reticente a esta idea a priori por la falta absoluta de privacidad, pero no se para a pensar en lo que ello conllevaría a un mundo diferente, quizás hay gente con una perspectiva mas local :) pero a llevada lo grande puede incluso crear un mundo mejor. Imagina sino... nadie haría nada malo, porque sino gracias a la monitorización la sociedad podría saber quien es y obra en consecuencia, pero no solo los criminales comunes, sino tambien la mafia, todo quedaría reflejado para su visualización, nadie sería presunto inocente(tan solo inocente o culpable de atentar ante la sociedad), los politícos no podrían engañar a sus ciudadanos, sabriamos con quienes se reúnen, si reciben comisiones, etc..

El principal problema sería la confrontación de ideas justas, pero sin embargo el concepto es distinto, nadie haría nada que considerase realmente malo porque le verían y no podría escaquearse, todo el mundo sabría que él lo ha hecho.
Archivado en:
libros,
metaentradas,
reflexiones_existenciales,
tiras
martes, noviembre 13, 2007
me alegro de haberme olvidado....
me medio olvidé de este artista y menos mal, como es casi diario cuando lo vuelves a descubrir tienes mil tiras nuevas para disfrutar
miércoles, octubre 17, 2007
Existe reglas contra la indecisión...
... la verdad ahora iré mas tranquilo cuando el plan sea:
-Que hacemos?
-No sé, ¿qué podemos hacer? ¿hacemos "tal"?
-Uff, eso no me apetece...
-Que hacemos?
-No sé, ¿qué podemos hacer? ¿hacemos "tal"?
-Uff, eso no me apetece...
Archivado en:
conversaciones_estupidas,
imagenes,
tiras
martes, octubre 02, 2007
sábado, julio 28, 2007
seguimos buscando el codigo fuente...
Se sigue buscando el codigo fuente, porque hay cosas que se pueden implementar mejor...

PD:10 sencillas reglas para usuarios.

ya he hablado alguna vez de xkcd
PD:10 sencillas reglas para usuarios.
Archivado en:
geekadas,
imagenes,
metaentradas,
tiras
miércoles, julio 25, 2007
Mortadelo y Filemón
BIEN!!!, prontito la 2 peli con personajes reales de mortadelo y filemón.
Que putos amos, y con la dirección de Fesser no puede ir mal.
PD: Estoy leyendo estos días por los periódicos que el dúo corchopán nos deleitaran con clases de ingles en La2, a ver si me informo algo más.
Que putos amos, y con la dirección de Fesser no puede ir mal.
PD: Estoy leyendo estos días por los periódicos que el dúo corchopán nos deleitaran con clases de ingles en La2, a ver si me informo algo más.
lunes, junio 11, 2007
Alberto Montt
Lo vi hace ya una semanilla o así, pero hoy me lo ha recordado fitopaldi con su post.
Tiene viñetas muyyyy buenas
http://albertomontt.blogspot.com/
PD:Recordatorio (sin él saberlo) de fitopaldi
Tiene viñetas muyyyy buenashttp://albertomontt.blogspot.com/
PD:Recordatorio (sin él saberlo) de fitopaldi
lunes, mayo 21, 2007
miércoles, abril 18, 2007
E S E (El señor enviñetado)
la llevo visitando tambien hace un tiempo, pero hasta hace un par de dias no me puse a ver su gran cajón de tiras...
Tiene tiras wenisimas, tiene algunas temáticas como las de anonimoman, dios o la muerte a veces se juntan entre ellas. XDD
He recogido las que mas me gusta de Anonimoman en el del.icio.us AQUI
Tiene tiras wenisimas, tiene algunas temáticas como las de anonimoman, dios o la muerte a veces se juntan entre ellas. XDD
He recogido las que mas me gusta de Anonimoman en el del.icio.us AQUI
martes, abril 10, 2007
para los que nos olvidamos...
... de la regla de la mano derecha en FFI
Sea como fuere, xkcd sitio de tiras freaks recomendado
no me gustaría pillarme los dedos, pero creo que la primervez que tuve noticia de esto fue a traves de testblog
Sea como fuere, xkcd sitio de tiras freaks recomendadono me gustaría pillarme los dedos, pero creo que la primervez que tuve noticia de esto fue a traves de testblog
jueves, febrero 15, 2007
viernes, diciembre 08, 2006
jueves, septiembre 28, 2006
es como un superpoder!!!!!!!! XDDD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





