martes, diciembre 06, 2005

nacionalismos, independentismos y boicot catalan...

La verdad es que estoy harto de los nacionalismos, pecan de quererse demasiado, se autosobrevaloran de manera prodigiosa, creyéndose mucho mejores y autosuficientes, por el contrario el resto pecan de quererse demasiado poco de ser demasiado autocríticos.

Tenemos el tema de las independizaciones, pero está claro que nos necesitan tan solo hay que ver lo que pasó con aquellas declaraciones de Carod Rovira "a partir de ahora nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar la candidatura de Madrid 2012" que consiguieron que las empresas de cava almendralejenses aumentaran sus ventas, y claro si le das al bolsillo les duele, y como no... Rovireches modificó su postura. Llevan muchos años aprovechándose de ese aire independentista que les ha regalado muchos favores, pero se están pasando y ¡¡ya CANSAN!!

Desde aquí no reivindicó el complot a cataluÑa(que no me parece mal), sino creer que lo que tenemos cerca es mejor, ¿¿para que comprar vinos foráneos?? semos de almendralejo!!!

El caso, que estoy harto de aquellas personas que buscan las disgregaciones sociales.

Bueno para despedir este post una noticia "Burbujas extremeñas por navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario