jueves, enero 19, 2006

ideas...

haciendo una de las visitas obligadas del día por microsiervos me encuentro con esto...

y ahora me pregunto,¿¿es díficil tener buenas ideas o hacer creer a la gente que tu idea es buena??
o tal vez el concepto de "buena idea" es lo que es abstracto, una idea siempre es buena otra cosa es el uso que se de a la idea, lo bueno de la idea es que es algo original.

Tener la idea de caja con imágenes que nos muestren las desgracias de cada día es una mierda porque no es original.

Tener la idea de ponerte a vender los pixeles de tu página web a 10€ el píxel es una idea, comercializarla es fácil, pero es ahora donde tu decides que concepto de idea buena es correcto....



Resumen del día: Se ha puesto en duda la fealdad de Fran Perea, otra(sí, estoy indignado Rocío....)
Vuelve HUMOR AMARILLO, CUATRO es la caña!!!!!, ha surgido la idea de que al hablar en vez de utilizar "todos/todas" decir "todats" como sabeis at es la @.

2 comentarios:

  1. Te parecerá increíble pero me acabo de dar cuenta de que hace varias semanas/meses me dejaste un comentarío en mi blog xD Perdona por no contestar antes ni nada.

    Me pasaré más a menudo y dejaré algún comentario, aunque no le presto yo mucha atención de momento a esto de los blogs, me da mucha pereza escribir cada entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:53 p. m.

    vaya vaya, yo que solo keria alegrarte el dia despues de ese examen ke ahora mismo estaras "haciendo", veo que ya sabias lo de humor amarillo....

    en fin, solo espero que no las caguen con los comentarios que les pongan, porque la verda es que eran de lo mejorcito del programa. Creo que en la actualidad sólo podrian estar a la altura haciendo los comentarios personajes como El Gañán, el payasu, vicentin o marlo... pero eso es algo, por desgracia, utopico...

    ResponderEliminar