bueno de una conversacion
messengera, surgio esta idea...
Si miramos a nuestro alrededor veremos que muchas mujeres tienen rasgos parecidos: son miedosas, se impactan facilmente, etc.
Cuando hay una mujer en un grupo hay cosas en las que estamos cohibidos(eruptos, pedetes, etc) cosas que no pasan cuando estas con tus amigotes. Pues bien he notado que hay una subespecie entre las hembras(muy muy reducida), unas que se se adaptan a la forma de convivir de los hombres. Voy a intentar mostraros algunas de ellas, estas subespecies, aparecen por motivos estudiantiles y/o/u sociales.
1)Informáticas : Hay un pequeño número de informáticas(que ya sea por horarios o cualkier otra causa) se ven en la obligación de convivir en un grupo de "machos". Estas, al cabo de meses, ya pueden cargar con todo lo que ello conlleva, incluso a adoptar alguna de las actitudes tipicas de los tíos. hacer informática es (aparte de estudiar informática) como un "curso de adaptación al género machibérico"
SITUACION REAL. "
...ya, hay veces, que cuando pasa una tía hasta me fijo en el culo..." (quizás no fuera la frase exacta, pero sin duda esa frase conlleva a lo que vino a referirse en aquel momento. Situación llevada a cabo tras meses d escuchar:"
fíjate en el culo de esa que pasa!")
2)Veterinarias: Este grupo debe esa adaptación debido, no a la convivencia con sus compañeros, sino a sus actividades de estudios prácticas. Tras pasarse unos añitos de su vida haciendo necropsias a todo tipo de animales, ver fotos de enfermedades verdaderamente repugnantes y weno, no olvidemos que tambien las ven de este
TAMAÑO, depués de eso ya es imposible impactarlas con nada.
3)Atizeñas:Nos aguantan a nosotros, ¿creeis que no es razón suficiente para pensar que ya estan listas para afrontar cualquier cosa impactante que les pase en la vida??
Es un estudio abierto a sugerencias y en el que estaré atento a partir de ahora...