domingo, marzo 19, 2006

Conversaciones Estúpidas(II)

pues puede no ser una conversación estúpida (cristúpida para akellos que hayan pasao por el bunker) únicamente, se suele dar mas comunmente en esos campos que vienen en los registros pa cualquier cosa de la internet....

Para mas INRI me he ido a una página y he cogido un usuaio al azar....


Pregunta:¿Cuales son tus gustos intereses?
Respuesta:ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS/AS,ESCUCHAR MUSICA

Realmente original verdad?? Esos campos deberían poner(salir con los amigos y escuchar musica nos gusta a todos, pon tus hobbies aparte de esos)

PD: si quereis verlo de otra forma(mucho mas geek, por supuesto) pensad cuanto espacio se ahorraría en las BD....

3 comentarios:

  1. Anónimo9:54 p. m.

    jejejeje ke bueno, el tema del cine tambien suele ser bastante recurrente; pero a mi me gusta mucho mas la musica y salir con mis amigos, donde va a parar....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:26 a. m.

    pues yo conozco a gente q le gusta la musica pero para eso de salir se lo piensan mucho mucho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:52 p. m.

    El ejemplo que has puesto lo dijo berto en el programa de buenafuente gilipollas

    ResponderEliminar