domingo, abril 02, 2006

¿ir a la moda?no, paso de hacer el gilipollas.

Pues sí, la moda se está conviertiendo en un negocio en el cual, los vendedores pretenden reírse de sus clientes, además sangrándole el bolsillo. ¿Qué por qué digo esto? Bueno pues muy sencillo, me fijo en la gente k va a la "moda".

1) Están aquellos que van con camisetas superguays: Con mensajes superprofundos como "I Love NY". Sí, esas camisetas ROSAS, que no son rosas, son claramente camisas que las han metido a lavar con cosas rojas, se han desteñido y las han ido metiendo en cajas durante años y ahora las sacan todas a la vez, colándosela a la gente seguramente a precios desorbitados.

2) Depués está el fenómeno jerseys "tops", si los habeis visto u os habeis fijado sabreis a que me refiero, son aquellos jerseys femeninos que no llegan a la barriga, mi teoría: esos jerseys los hacen con restos de tela que les han sobra y con los que no les da para hacer jerseys de tamaños normales.

PD: Alguno pensará, "que razón tiene este raulete, vaya mierda de moda, ¿para que queremos moda teniendo camisetas negras heavies?"

1 comentario:

  1. Anónimo9:42 a. m.

    La moda, pero quien dice lo q se debe o no poner?.
    Cada uno viste como quiere. Si quieres seguir a los fanáticos de la moda allá cada uno se dejara el bolsillo en cada tienda cada temporada cambiando de modelito...
    Lo mejor de todo es formarte tu propio estilo y ... ¡Viva la comodidad!

    ResponderEliminar