sábado, mayo 13, 2006

Casio F91



El otro día en los descansos entre clases, Mateo nos recordo aquel mítico y popular artilugio digital contándonos una lista de funciones de tal reloj, yo lo recordaba vagamente, pero recordamos que era tal la polivalencia de este aparato, que era designado para una de las tareas mas duras.... elegir quien empieza los penalties(sí, aquellos eran momentos duros donde los niños no llevaban dinero porque lo poco que le daban se lo gastaban todo en chucherias nada más salir de casa).

Desde aquí quiero clamar a todo el mundo que exclame que él/ella tambien fue poseedor de tan preciado artilugio, y si es posible que comente alguna de sus muchas funcionalidades.

Sin más, "YO TUVE UN CASIO F91!!!!!"

6 comentarios:

  1. Anónimo11:59 a. m.

    Q casualidad!!!
    Este womad. por la madrila estando con joselu, vino un señor borracho diciendo q se habia comprado ese reloj!! Y es q es un reloj de los mas vendidos, por su precio tan asequible y su larga duracion!!
    Yo (bueno mi padre) tuvo uno q dimos por perdido como 3 o 4 años y...aparecio funcionando y siguio funcionando 4 años mas !!
    Para q luego digan q lo barato sale caro!!

    ResponderEliminar
  2. si, es de esos relojes en los que la correa te dura menos que la pila... XDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:44 a. m.

    jujuju! si que habia muchos casios en una epoca... pero yo tenia uno que me trajo mi hermano del ejercito, verde, y que abultaba más que yo (más o menos tenia las mismas funciones aunque poseia alguna más), el caso es que yo no fui uno de los privilegiados en usar este mitico reloj :'(

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:54 p. m.

    Yo jugaba a parar el cronómetro justo a los 5 segundos, con 00 décimas.

    Había que dejar algo asi en el display:

    00:05:00

    igan :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:07 a. m.

    jajajajaja yo tambien jugaba a pararlo cada 5 segundos en las 0 centesimas....

    ahora con mil juegos en el movil y no juego a ninguno... pero eske los moviles no tienen el carisma del CASIO

    P.D. como curiosidad, decir que no es el mejor reloj que e tenido. Despues del casio tuve uno que tenia como un parachoques blanco que ponia SUPER-G. Al chino y a alguno mas le hacia mucha gracia lo de Super G, Super Garcia decian...

    el puntazo fue cuando un dia, despues de mucho tiempo fallando, apagandose y demas, al llegar a las 23:59 pasó a las 24:00, y siguio contando!! despues vinieron las 25:00, las 26:00... y despues llegó a una hora tal que L_:_|

    Super Garcia paso a mejor vida...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:05 p. m.

    yo también fui de las que no tenia un casio en propiedad: siempre se lo regalaban a mi hermano jorge, y cuando se le estropeaba, yo lo adquiría y jugaba a que yo era la sobrina del inspector Gadget (o como se escriba, que ella también tenia un casio pero tuneado.

    PD: no recuerdo mi contraseña

    ResponderEliminar