jueves, mayo 25, 2006

frikis...

Sí, hoy es el día del orgullo friki, pero que quereis que os diga, ya son un par de años viendo gente verdaderamente friki, gente un poco friki, gente que se quieren hacer pasar por frikis(sí sí, creedme), gente que aparte de ser friki pretende demostrártelo en todo momento, gente que cree que la palabra friki significa ser asocial con los no-frikis(y algunos lo llevan a rajatabla).

Sí, como en la cita de Blade Runner, en la que el robot habla sobre todo lo que ha visto y vivido, yo puedo me creo con la psibilidad de emularle, he visto de todo, y la palabra friki ha llegado a un extremo a veces de degradación y a veces como adjetivo desvirtuado, de manera que ya no la tomo en serio, por esto y por la presencia del friki supremo en la escuela de Sevilla. Julio y yo, consideramo crear la palabra WAF, sin duda resume lo que es el concepto de friki como se conocía años ha.

Sin más me despido por hoy.

PD:Perros!!, no pensariais que iría sin decirlo verdad??

1 comentario:

  1. Anónimo10:28 p. m.

    tambíen hay frikis que se aburren de los otros frikis y frikis que no tienen tiempo de serlo xD

    ResponderEliminar