domingo, noviembre 12, 2006

La Saga de ENDER

No soy un lector muy habitual, soy bastante de rachas, y esta sin duda ha sido muy buena, he leído una de las mejores sagas de libros. "La saga de Ender". Mi aportación pretende ser no de crítica sino divulgativa, hay un montón de sinopsis y muy buenas. Tan sólo quiero decir que desde que la empece me he bebido los libros una tras otro.

Me empecé a leer "El juego de Ender" allá por finales de septiembre y ya me he terminado los cuatro libros de la primera saga, y han caído un par de la segunda. Una ciencia ficción realmente atrayente, libros muy distintos entre ellos pero que te saben captar y una narrativa realmente absorbente.

Aparte de la grandiosa historia, te hace replantearte y pensar en muchas cosas. Le daría una nota de un 9,5, los últimos libros baja un poco.

Enlace a la wikipedia en español AQUÍ
Pero en la wikipedia en inglés hay muchos mas datos y mucho más recientes. Ender´s Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario