miércoles, diciembre 27, 2006

Cine Español

Cada vez siento mas vergüenza de las peliculas españolas que les dan un pokito de bombo, una de ellas "El camino de los Ingleses", entre en el cine con cierto grado de manipulacion por parte de television y demás. Pero nada más empezar la peli vemos al hijo de paz Padilla en "Queridos vecinos"?? "MIS ADORABLES VECINOS", la voz de fondo de Fran Perea(el "subemorales") y otro actor de segunda que aparece en la serie SMS.

Como la típica pelicula española "pseudobuena" intenta llegar al público gracias a la voz de Fran Perea.... y con la intención del protagonista en ser poeta(llevando consigo siempre "La Divina Comedia")

Como dice un crítico...

"Una película arriesgada, personal, alejada de la narrativa tradicional y de los gustos de la mayoría, (...) también es una película fallida, grandilocuente, falsamente poética, desequilibrada, lejana." (Javier Ocaña: Diario El País)

Entre que odio un poco la poesía y que intentan hacerte ver que el protagonista y Perea son medio intelectuales gracias a ella. Patético la verdad, aparte vuelven al siempre recurrente tema del sexo, los "jovenzuleos" liandose por ahí.

Cada vez lo tengo mas claro, si son españolas que sean de Humor por favor.... la mayoria de ellas ninguna defrauda. "El milagro de P.Tinto", "Mortadelo y Filemón", "Torrente", etc

2 comentarios:

  1. Anónimo4:31 p. m.

    Mis Adorables Vecinos, MIS ADORABLES VECINOS!!!! que falta de incultura por dios....

    ResponderEliminar
  2. ouch!, mi ignorancia a veces puede llegar a alcanzar cotas increíbles. Gracias Sr.Sopa.

    ResponderEliminar