martes, enero 16, 2007

año nuevo .... movil nuevo

Pues sí, estaba yo contentísimo con mi primer móvil, aquel que me compre para el año que salí de almendralejo en busca de aventuras por los lares sevillanos y no estar alejado de la familia. Mucha aventuras son las acaecidas con ese movil. Mis compañeros de clase, sobre todo los ultimos meses intentaban darme algo de caña para el cambio, pero yo(y el aparato en cuestion) nos resistiamos(el móvil seguia dando un funcionamiento óptimo, incluso alguno se extrañaba de que no hubiese renovado la bateria...) El caso es que en navidades debio haberle pasado algo, pork hacia cosas raras y antes de que se me jodiera del tó, fui al the phone house que me daban 20€ por él(opino que se quedaba un poco corto el precio para las caracteristicas que me habia ofrecido el móvil durante más de tres años). Al final haciendo un poco de esfuerzo me decidí ir a la tienda y nada este es el resultado... Algun compañero tiene su propia historia(totalmente distorsionada de la realidad)
















Ahora tan solo intentaré cuidar a este nuevo objeto con la delicadeza del anterior, y que me dure por lo menos lo mismo(aunk lo veo dificil :snif:)


5 comentarios:

  1. Anónimo12:09 a. m.

    Si tanto apego tienes por los moviles antiguos... te cambio el mio por el tuyo nuevo, jeje, solo tiene un par de añitos y es pantalla a color y mensajes multimedia etc etc... xDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:29 p. m.

    enhorabuena cabroncete, el 3G para cuando??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:20 a. m.

    XDD el otro yatenia hasta su propia personalidad jaja, a mi me paso algo por el estilo, hace 1 semanilla tuve q cambiar d mvil...ya no iban las teclas arriba y a la izquierda u_u y la "q" me costaba un huevo XD

    ResponderEliminar
  4. como ibas sin teclas de arriba e izkierda?? en los SMS no te podias confundir no?? XDD a base de borrar, que locura!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:30 p. m.

    XD eso y si tenia que marcar en algun momento un telefono con el numero 7....se pasaba mal XDD, y q la "q" se utiliza un huevo ¬¬ XD, lo de q no vaya arriba...no creas...te acostumbras XDDD aunque cuando buscas algo y te lo pasas..es una putada XDD, pero ahora toy con mi nuevo movil al cual me da miedo hasta mirar no vaya a ser q se rompa XD, no se q es peor ¬¬

    ResponderEliminar