sábado, febrero 10, 2007

VideoComerciales

Aquellas producciones televisivas de bajo presupuesto y que nos ofrecen objetos y servicios increíbles a unos precios irrisorios...

Ver los comerciales puede llegar a ser adictivo señores, los suelo ver en tiempos como el de ahora, una semana en almendralejo y nadie con quien hacer nada("Acabar los exámenes el primero no es tan potente como pensaba..." el libelulero ) pero siempre queda la amigable televisión!!!

al principio vas pasando de cadena en cadena sin ver nada bueno, pero en un momento dado te llama la atencion uno de estos videocomerciales, al principio dices.."vamos a ver como venden las cositas". No puedo parar de reir en cuanto salen esas acciones supercogidas con pinzas en la que te muestran que lo que tu tienes en casa es una puta mierda y el producto te va resolver la vida.

No queria demorarme en exceso asi que voy al grano, los mejores videocomerciales...

*Uno de dos tios alemanes en una mesa rodeados de multitud de frutas que te venden un objeto con el que puedes hacer zumos en un plis, y "sin hacer fuerza". Lo mejor: la cara del presentador cada vez que el "inventor" empieza a coger todo tipo de frutas y le muestra como las piel se queda en el objeto. Toda una obra de ingenieria zumera.
*Siempre recordaré aquél en el que aparecia un italiano vendiendote unas joyas supercutres junto a otro tipo que le iba doblando....Supercañero

El curro de los guionistas:

*Al fantástico precio de...
*Increíble!!
*No puedo creerlo John!! (o luigi, o pepito esto depende del país)
*Pero quédese sentado, porque aún hay más!!!! (Cuando escucho esto siento que voy llegando a un momento orgiastico)
*Que aún hay mas!?!?! Creo que no estamos volviendo locos!!!
*APROVECHESE!!
*Le ofrecemos el producto junto con el millon de accesorios gratis al wonderfuloso precio de ..., PERO SI LLAMA ANTES DE x HORAS RECIBIRA OTRO JUEGO IDÉNTICO DE REGALO!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo4:47 p. m.

    jejejejejej el mejor de todos es uno que ponian en telemadrid, aunque creo que ya no... una pena.

    Eran dos tipejos que trataban de vender una joya, bueno, al principio era una, después ya se iban poniendo generosos y te acababan regalando tropecientas más, con un valor aproximado de 2000 € , por el módico precio de unos 100€, PERO SIENTESE QUE AUN HAY MAS!!!

    Lo mejor de todo eran los vendedores en cuestión. El principal, italiano, parecia sacado del mercado por el que se pasea Vito Corleone en El padrino; junto a él estaba su colega el traductor español, que iba traduciendo las paparruchas que decía el italiano.

    Cuando ya llevaba regaladas unas cuantas joyas, el traductor se veía que se esforzaba por no reirse de seguir regalando anillos, que encima el italiano se los iba poniendo a si mismo hasta quedarse sin dedos sin anillos... en fin, todo un disparate que se echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. XDDD, es precisamente uno de los dos que he comentado, ese videocomercial es grandioso....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:37 a. m.

    Muy bueno el post Raul, la verdad es qeu siempre se echa uno un chascarrillo con los infocomerciales. Ahora con lo de la TDT, hay una cadena que se pega las 24 horas echando ese tipo de anunciones, y no veas la de risas qeu se echa uno cuando son la 1 o las 2 de la mañana después de unos cuantos litros de alcohol encima y empiezas a decirle a los colegas: "a que lo pongo" y ellos "a que no" así media hora hasta que al final lo pones y todo el mundo partiéndose la caja con los cuasipersonajillos que salen.


    Salu2

    ResponderEliminar