jueves, mayo 10, 2007

Cenatic

Desde hace tiempo sé de la existencia de este centro, en primer momento por su localización, y en segundo por el desconocimiento que tenía sobre la actividad que se se iba a llevar a cabo en este centro.

Hoy, con motivo de las finales del I Concurso de Soft Libre(entre los organizadores Ana y Rafa), ha habido una conferencia, sobre los objetivos y funcionalidad que tendrá este centro de ámbito Nacional.



PD: Acabo de salir de charla y en el correo veo una noticia relacionada juas. Noticia

3 comentarios:

  1. Anónimo11:02 p. m.

    Hola, quería preguntar una cosa. Sé de la existencia del Cenatic y de su localización, pero... ¿para qué sirve?¿qué puedo hacer yo si voy allí?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues, no es para usuarios así simplemente dicho, mas bien queda a entender que se dedican a funcionar como observatorio del panorama del software libre nacional. Su intención es favorecer la interoperabilidad entre estos grupos de programación. Aparte de la posibilidad de financiar proyectos de la índole que sena(i+d, universidad)pero siempre en el entorno del software libre.

    Aparte de todo esto, se podrian erigir en momentos determinados en consejeros de la administración pública, en aspectos en los que tengan competencias, aparte de informar a los usuarios en los aspectos básicos de tener un proyecto software libre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:31 a. m.

    Autovía Badajoz-Almendralejo-Zafra-Granada

    http://almendralejo.cuadernosciudadanos.net
    /TierraBarros/19178

    ResponderEliminar