jueves, junio 07, 2007

Final de clases, principio de examenes

Si hay algo que sobra en epoca de examenes son ratos de aburrimiento infernal, para superar esta etapa me he decidido a meterme el Age of Empire con la expansion a ver si cojo otra vez el nivel y me meto otra vez a ir a las KDDs.



Una de las pocas cosas, de microsoft, que no he visto ser criticada ...


PD:Queria subir mi primera canciona goear, pero para una vez que me decido a subir una no tienen activo el servicio,estan "mejorando el servicio". Bueno pues os pongo la de Heroína una típica del concha...

6 comentarios:

  1. Anónimo10:23 a. m.

    o se pone lo de goear!!! lo he intentado mil vece sy no se poner canciones en mi blog ¬¬' y me registre y todo ¬¬' y subi incluso una cancion a goear XDDD pero no encuentro el link o lo que sea para ponerlo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  2. uhmmm es bastante facil, te dan el codigo, tan solo tienes que copiar y pegar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:00 a. m.

    po el age of empires ultimo (el 3 creo que es) lo jugue un par de dias y lo borre, me parecio malisimo :S
    El 1 y el 2 molan mas!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:57 p. m.

    Quiero escuchar tu canción pero ya!!!! xD A ver de que va...

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:50 a. m.

    ya si eso es lo que busco por todos lados el p*** codigo ¬¬'

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:14 a. m.

    Es muy sencillo aleasis: en la página en la que se encuentra tu canción ya subida, a la derecha abajo aparece un cuadro de texto que pone "This song in your site:". Solo tiene que copiar le código que parece dentro del mismo y ponerlo en tu post.


    Salu2

    ResponderEliminar