sábado, junio 23, 2007

peliculasonline.org

Pues eso, una pagina donde tiene listados los archivos a Stage6 de DivX, los videos son tipo youtube pero con una mayor calidad, además para poder verlos se necesita instalar el plug-in necesario en Firefox(en IE no se como será) el caso es que es como tener un reproducot, esta bastante currado la verdad.

Con doble click te salta a pantalla completa, y en pantalla completa un solo click y te salen los controles(volume, ver precarga, ver por donde va,y demas cositas)

Aparte hay un monton de series , pelis, videos, etc



Que la disfruteis.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:29 p. m.

    Uf Hermanos de sangre, que pedazo de serie. Aún recuerdo aquellas madrugadas viéndola en T5 (luego para variar me la bajé de la mula xD)

    La página está bien, aunque prefiero bajarme las pelis y las series. Soy de los que les gusta tener una buena filmoteca en DVD.

    Salu2

    PD: suerte con FFI ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:31 p. m.

    Se me olvidaba: una cosa sobre el plugin de DivX: cuidado es bastante intrusivo y mete algo de morralla en el registro de Win.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. uhmmm sabes que te las puedes barjar desde ahi?? en descarga directa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:52 p. m.

    Hostias, eso no lo sabía.

    Mañana pruebo que ahora estoy viendo al mejor equipo del mundo jugar la final de la copa del Rey xDDDD


    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Mu cierto lo de la calidad de las pelis y demas, pero bueno yo paso de ver esas series frikis de mi amigo raulf jajaja aunque bueno he de admitir que yo veía compañeros.......... joder que mala infancia tuve jajaja. Saludos prole.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:34 p. m.

    ¿Cuanto nos durará el booom?

    ResponderEliminar