sábado, agosto 18, 2007

Series de nuestra generación...

Aquí un grandioso vídeo que nos muestra las opening de las series más vistas por los especímenes de nuestra generación. Tan solo quiero destacar algunas cosas, DAVID HASELHOFF es la estrella de las series, es que sale en mas(XDD), fijaros en el power ranger azul... ¿no se os parece a Eddie de Cosas de familia?

Quejas: :( falta Yasmine Bleeth!!!!!! y que quereis que os diga, no me arrepiento de decir que nunca vi Punky Brewster, la que si ví fue la que aparece en último lugar pero como dice Pero " Y la ultima que sale... acojonante!!! pero no os la desvelo", además es que ni te la esperas a la hija de puta. XDDD



via:Pero

7 comentarios:

  1. Anónimo9:00 p. m.

    No me vayas a matar ni a colgarme por los... pero desde que echan El equipo A por las mañanas en A3 veo la serie desayunando jajajaja

    Que recuerdos madre mía...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:17 p. m.

    waaaaaaa como mola XDDDDDD hay algunas cuantas q no conozco pero hay muchas otras que si jejejej que gracioso, es la cama (las musiquillas son pegadizas XD)

    ResponderEliminar
  3. weeee, yo tmb la he visto hoy por la mañana XDD

    una Aleasis, ya se te echaba en falta :P

    y yo por suerte o por desgracia las conozco todas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:29 a. m.

    joder!! menos verano azul (por temas de horarios) veiaa TODAAAS!! jajaj

    Esto es de lo bueno lo mejor!!

    pronto tendremos la mula con todas las series hombre, jaja.

    ResponderEliminar
  5. jojojo gran video xd. Lo unico malo es q Alf sale unas decimas de segundo, pero vamos lo justo para verle el tupé y descojonarme vivo

    ResponderEliminar
  6. Si sigues en este plan me veré obligado a visitar tu blog a menudo xD

    Alf es amo y señor del universo.

    Y gracias por el enlace, ya he puesto yo uno a tu blog ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:07 p. m.

    Weno weno y se os ha olvidado la mas importante, la serie por la cual miles de niños decidieron (pobrecitos) estudiar una ingenieria Mc guiveerrrr!!!

    ResponderEliminar