jueves, septiembre 06, 2007

Superman

Ese gran tipo, que tiene unos superpoderes increibles, aparte de ser el superheroe que mas le gusta a Bill(Carradine).



Sin embargo, a veces tengo dudas sobre cuales son los límites de sus poderes, el que mas me intriga es el de su velocidad. En algunas situaciones pienso que con la supervelocidad que tiene muchas de las situaciones que ocurren en series y peliculas serían una tontería. ¿¿Cuantas veces habeis visto que el malo tiene a un rehen entre sus manos y superman que esta a 2 metros no hace nada?? ¿Y si quizas no es tan rápido? Si no es tan rápido,¿tambien debemos pensar que sus otros poderes son tan solo algo extravagantes para los seres humanos pero nada mas allá de los límites de la ciencia?


PD:De todas formas, las situaciones de este personaje y las cosa que puede y no puede hacer son contradictorias en muchas ocasiones.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:39 p. m.

    XDDDD esta reflexion me recuerda a la conversacion que tienen hugo y charlie (lost) XDDDD

    saludos! buen finde ^^
    bss

    ResponderEliminar
  2. Por fin, la cancion del verano, la cancion mas escuchada en todos los chiringuitos y que nadie, repito, nadie se ha podido resistir de bailarla:

    Me huele el pito a Canela - Nacho Vigalondo

    http://www.goear.com/listen.php?v=a49fc02

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:53 a. m.

    heyyyyyyyyy!!!!!! tú ! si tú!!! como has puesto lo de las categorias??? XDDDDDDD además tu también tienes blogger por lo que.... joo.... please... help me u.u no sabes las ganas que tengo de tener catergorias XD

    saludos!
    besis!

    ResponderEliminar