lunes, octubre 15, 2007

buscar copias de seguridad de discos usando google

Bueno os comento, hace un par de semanas me dió por bajarme un pokillo de música distinta a la habitual y me encabezoné con el amigo Yngwie Malmsteen el caso es que no tenía ganas de poner la mula y mucho menos de esperar a que se descargara. En esto que me puse a ver por internet y cual fue mi sorpresa al ver que había una cantidad, realmente grande, de blogs (la mayoría latinamericanos) que se dedicaban a subir discos de metal a rapidshare.

Pues bien después de esta historia llevo varios días usando una técnica para buscar discos en descarga directa. Seguramente discos de grupos raros o cosas así no habrá pero os lo recomiendo antes de poner algo en la mula.

La técnica es como no, usar GOOGLE ¡es nuestro amigo!

Se basa en que hay gran cantidad de BLOGS (he probado en blogspot no se si irá en otro tipo de plataforma de blogs) que suben archivos a sitios tipo Rapidshare, aunque no es el único que se utiliza esto es importante.

Poner:
( |Nombre del disco| y/o |Grupo| ) ( |Download| o |Descargar|) site:blogspot.com
Ejemplo:
*In Rainbows download site:blogspot.com
*El espirítu del vino descargar site:blogspot.com
*Artic Monkeys descargar site:blogspot.com

Lo más probable es que entre los 3 o 4 primeros resultados esté lo que busquemos, tener en cuenta que en los sitios que se suben archivos, estos tan solo estan un tiempo subidos, Y QUE UNA VEZ BAJADO UN ARCHIVO DE UNA DE ESTAS PÁGINAS COMO RAPIDSHARE HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA BAJAR OTRO ARCHIVO. Aún así para un disco en concreto sale bastante bien, y un par de discos al día tampoco es una lata...

2 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p. m.

    el rokino decia que hay por ahi un programa para "engañar" a rapdishare y poder bajar sin restricciones...

    ResponderEliminar
  2. Aparte de esto, en foros hay recopilaciones enteras de discos por rapidshare, megaupload...

    No se puede engañar a rapidshare, al menos a dia de hoy, si eres impaciente pillate una cuenta premium entre 2 o 3 colegas, y si no pues ajo y agua xD

    ResponderEliminar