sábado, enero 05, 2008

Concurso raulete.blogspot.com??

Pues eso, que ayer cuando bajaba directo para el concha, se me ocurrió la idea de lanzar preguntas de indole cultural(a ser posibles con una dificultad media-alta) para dar algo de actividad al blog, la actividad en el blog no es una cosa que me haya importado nunca, de hecho creo que el blog a tenido durante largos periodos afluencia 0, pero bueno... es simplemente un juego que tendrá recompensa :)

Tenia varias cosas en mente, pero creo que el mejor premio es el siguiente. Quien acierte tendra techo, comida y botellon* durante un fin de semana ¿dónde?pues depende, si es de sevilla en almendralejo y si es de almendralejo en sevilla. Así promuevo algo más esas promesas tipo... "Sí, sí este año tengo que ir" .


*El botellon es el botellon: Se excluyen las cañas y cubateo aparte, aun así creo que es un buen premio, tened en cuenta que vuelvo a ser estudiante normal dentro de semana y media.

5 comentarios:

  1. ¿has pensado ya alguna pregunta? Quiero entrar en el juego ya!!! Eso si, no estoy conforme con el premio, yo creo qeu tendrías más aceptación poniendo como premio un año de subcripción a FHM; Maxim o alguna de esas xD (por lo menos yo contestaría siempre xD)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:02 a. m.

    Ey!! y si gano yo qué pasa???

    ResponderEliminar
  3. pues... tendre que inventarme algo para bastardos como tu...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:21 p. m.

    pos llevatelo a cabrero... pero vas a hacer el concurso ya o qué?? Los sin-techo necesitamos ganarnos el bebercio ya!!!

    por cierto, para tus colegas sevillanos: http://www.laflecha.net/canales/eventos/noticias/el-salon-internacional-de-software-libre-2008-se-celebrara-en-la-localidad-de-almendralejo/

    salon internacional, ahi es nada. Ademas se celebra en el Palacio del Vino y la Aceituna!!! CORDIALES saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:40 p. m.

    A proposito, a ver cuando te vemos de nuevo en las partidas de juegos de mesa...

    ResponderEliminar