jueves, enero 03, 2008

paquito4ever

Alguna persona lleva ya un tiempo pidiendome que haga una lista de las personas que odio, porque cree que en realidad no odio a nadie(y puede que tenga razon, pero hay gente a la que tengo un gran desprecio, que a veces roza con el odio)

paquito4ever.blogspot.com
(no, no he puesto el enlace...)

DIOS!! Este tipo es que me pone enfermo, no se si sera casualidad (porque se meta en los mismos sitios que yo) o le pasa a mas gente, pero este personaje es que deja comentarios en millones de sitios, y no tendría problemas con él si los comentarios fueran oportunos, graciosos, serios o como sea, pero es que el 80% de los comentarios sobran y parece que solo lo hace para publicitar su blog(que tampoco voy a entrar al trapo de comentar), es una de esas personas que no se si odio o no.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:45 a. m.

    Ya pensaba que yo era el único. Me encuentro con esos comentarios varias veces al día y me ponen de los nervios. No por el hecho de comentar, que todos somos libres de poner tantos comentarios como nos de la gana, con más o menos gracia o interés. Pero lo de poner la dirección en todos es algo que me revuelve las tripaaaaaaas.
    A este ritmo, cualquier día de estos aparece un screenshot de la firmita junto a la definición de cansino en la wikipedia :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya...

    No sabía que algo así generara tanto rechazo...

    Supongo que es vicio aprendido de enviar e-mails (estoy acostumbrado a firmarlos) pero una vez que se dice pues nada, tranquilamente se quita y ya está (sólo había qué decirlo :-)).

    La próxima vez que entres en mi blog, hombre, no entres como anónimo, no muerdo y me gusta escuchar cosas que me enseñan (es más, curiosamente me gusta que me firmen los comentarios para poder visitar las páginas de las personas que me visitan y me escriben: Cuestión de gustos supongo).

    En fin, eso es todo: supongo que a nadie le gusta que se refieran a uno en esos términos pero desde luego que desconocía que algo así (deformación profesional de firmar e-mails) te pudiera haber sentado mal...

    La próxima vez, ya sabes, me lo dices (no firmes como anónimo hombre: no muerdo :-)) y así aprendo pero, eso sí, por favor, no hace falta insultar, no es necesario...

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. te agradezco que no pongas la firma en el comentario de este post.

    No se si he leido mal, pero me parece que crees que te he dejado un comentario anónimo en tu blog. Si es correcta esta afirmación te puedo asegurar que no he dejado nada por tu blog(si lo hubiera echo hubiera dejado nombre y tal).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola :-))

    Ya te dije que sólo hacía falta explicármelo y ya está: desde hace unos días no pongo mi dirección (aunque no entiendo porqué molesta: a mi me gusta visitar los sitios de la gente que comenta allá donde voy e incluso me gusta que la gente que me visite me deje su sitio en la firma para poder visitarlo)...

    El caso es que me han entrado un par de trols a partir de tu post (trazar en Internet es la mar de sencillo) y puede que a ti te moleste una forma, pero a mi me molestan los insultos (creo que nadie los merece)...

    Me hubiera gustado que me hubieras visitado entonces y que me lo hubieras dicho, con educación, eso sí, porque ante todo es lo que pido (como creo que es lo que doy).

    Así que la próxima vez que enfiles a alguien, al menos, antes de poner un post soltando soflamas de odio, visita su sitio, su blog o lo que sea y le das tu opinión (así nos ahorramos este tipo de posts que sólo aportan un insulto).

    Me duele mucho este post (a nadie le gusta que le insulten y le vapuleen públicamente por algo que ni siquiera sabía que estaba mal) pero entiendo que eres libre de escribirlo.

    Leí en tu blog algo de los "primero"... Nunca lo he hecho pero no me molesta: hay gente a la que eso le hace ilusión y si con eso son felices, leñe, ¿Quién soy yo para juzgar?

    Un saludo desde Amsterdam y no leo "millones de blog": mi blog-roll es público (lo puedes ver en mi blog) y me gusta participar en ellos...

    Si un día vienes por aquí te invito una cerveza y a lo mejor consigo que dejes de odiarme :-))

    Paquito.

    ResponderEliminar
  5. Don´t feed the troll katra.

    Salu2

    ResponderEliminar