domingo, abril 06, 2008

Radicalidad

Hace ya tiempo vi un video del Cómico Suicida, Gustavo Biosca. En aquel momento fue la situación de ir a molestar a una zona de picadero.

Ayer hablando con Trevelan, me comentó que había estado recientemente Gustavo Biosca, el cómico suicida, en el momento que me lo comentaba no lo ubicaba pero lo de cómico suicida me sonaba así es que hoy me he puesto a bichear. Y he de decir que es un tocahuevos profesional. El caso es que se dedica a tocar la fibra sensible de aquellas personas con ideas radicales, le importa poco que sean comunistas, islamistas, fachas, etc...

Reconozco que los tiene bien puestos, aunque se ve que tambien disfruta, es algo masoquilla el cabrón. Desde aquí darle las gracias por estos vídeos, hacen ver que la radicalidad es un mal de nuestra sociedad (con esto me refiero a los videos en los que se mofa de ideas y religión y no actos como el de los coches o el de revientafinales en las colas de el cine).

Trabaja para Santiago Segura en Sabías a lo que venías, tiene su propio blog(gustavobiosca.blogspot.com) y aquí algunos vídeos

30 aniversario del Partido Comunista


El 20-N con la gente de JONS


En una mezquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario