viernes, abril 18, 2008

Señalar, ¿de mala educación?

Un hecho tan simple como señalar es calificado de mala educación, ¿Por qué?


Propongo una serie de suposiciones para ver porque señalar no debería estar tan mal visto

¿Cómo te sentirías si vieras que alguien a quien desconoces te está señalando? Lo que estaría claro es que está hablando sobre ti, pero no sabes si bien o mal.

En el caso de que hablen bien de ti… no te importaría, de hecho puede que te subiera el ego. Es posible incluso que acabes incluso con pareja (así que en verdad sería una putada que no te señalaran)

Pero ¿y en el caso en que se hablara mal? Surgen dos opciones, que los señaladores sean unos gilipollas y se están metiendo contigo o cotilleando sobre ti sin conocerte o que hayas hecho algo mal.

En el caso del cotilleo ¿no te gustaría saber que personas son cotillas para poder evitarlos(o conocerlos)? Evitar el cotilleo es algo imposible.

En el caso de que hayas realizado algo mal, puede ser que lo sepas, por lo que tienes que cargar con eso, o que no lo sepas, así es que mejor que te enteres cuanto antes para poder remediarlo (como por ejemplo llevar los calcetines por encima del pantalón. XD)

Como veis la acción de señalar no parece ser algo tan malo.

¿Conclusión?La única cosa que me queda pensar es que en este tema se generaliza como en cualquier otro de la vida, y existe un señalador que no cae bien a casi nadie. El señor US (Uncle Sam)

PD: ¡Eh chico! ¡Te estábamos buscando!

5 comentarios:

  1. Prepárate porque el próximo día que nos veamos y andemos por reina, vamos a ir señalando a to quisqui ¿hay huevos?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:14 p. m.

    Brutal el post, muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. eh! gracias, sabia que a alguno le iba a gustar, pero decir que es muy muy bueno me sube la moral :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:22 p. m.

    Claro que sí, deberías hacer más posts de este estilo, desgranando el por qué de algunas costumbres preestablecidas de las que nadie se ha preguntado el porqué.

    Saludos!!

    ResponderEliminar