jueves, mayo 01, 2008

Sandwiches y tartas

Ayer noche especial, botellón ferial pero celebrando un tricumpleaños, nos juntamos los ya típicos(aunque hubo alguna que otra falta), cosa que aunque monotona se agradece. La primera sorpresa fue la remesa de sandwiches que ya es el segundo año que se hace, ¿se hará tradición?

Cuando estabamos ya pensando en otras cosas, nos sorpredieron con una tarta de galletas y chocolate, la típica que nunca defrauda (Scare le dió el visto bueno, asinque se merece una buena nota), al rato se fueron unos cuantos a por unos abrigos, y volvieron con la mascota aticeña hecha tarta.


Los artistas se la jugaron y le dieron un toque especial pintadola de rosa y por lo tanto dándole un sabor a fresita, que quizás no llegó a cautivar a todo el mundo (no fue mi caso) pero sin duda es un toque de creatividad que se agradece.

Para digerir todo esto bien no faltó el absenta, que amigablemente nos concedió el GROME. Y la visualización de la piñata del "7". Si me hago de foto la pondré por aquí.

Actualización 3 de mayo, Lolo me pasó ayer la foto de la piñata.La nariz es una zanahoria.



La única pega que puedo comentar es que las tartas llegaron cuando ya me habia comido bastantes sandwiches, aún así me animé a comer unos buenos trozos de ambas.

En la tarta cerduna no faltaron las banderas reivindicativas.



PD:Los botellones con comida reducen el efecto resaca o eso parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario