miércoles, septiembre 03, 2008

LaSexta alargando la vida util de la TV junto a Canal Extremadura

La semana pasada estuve deambulando por Cabrero el pueblo de mi padre en el Valle del Jerte, allí no suelo tener mucha vida social y como ya me lo conozco todo tampoco salgo mucho de casa por lo que me toca ver la televisión, pero tampoco hemos puesto la tdt por allí (todavía), y LaSexta sin tdt no puede verse en este lugar cacereño.

Durante la semana me dí cuenta de la debacle que es la tv actualmente, desde almendralejo y sevilla no era capaz de verlo porque la programación de LaSexta se opone a ella con contundencia, encontré una salida en CanalExtremadura (cadena que por otra parte sigo bastante poco en almendralejo) por las tardes y en las noches con CameraCafe. Menos mal que me llevé un libro y el pórtatil para echarme algunas partidejas.

La programación de canal extremadura es sin duda de gran calidad para el presupuesto que parecen tener (sólo hay que fijarse en los premios que dan), aunque sus participantes suelen ser de gran calidad, a veces estan a la altura de los premios como nos demostraron hace un par de semanas, conseguí captar un momento horroroso.


¡MORENO!

Para terminar recomendaros una receta...

5 comentarios:

  1. Yo me he tragado casi todo el verano el programa de por las mañanas de Canal Extremadura y me parece dignísimo: sus dos presentadores son buenos profesionales y las tertulias plantean temas actuales y con enjundia, con conversadores formados y respetuosos. Lo único de lo que reniego es del "debate de mujeres", que me parece anacrónico e impropio de la línea del programa. Además, la cadena programa películas muy interesantes, fuera de la comercialidad. Todavía quedan muchas cosas por pulir (ese karaoke, o el "Cuando puedas" tan penoso, por dios!) pero por fin vamos teniendo representantes mediáticos a la altura de la región.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que perro con la receta de la ciruela!! Lo malo es que desde ese link no se puede votar, sino la paletilla ya la tendría asegurada....Bueno, lo importante es participar.


    Por cierto, muy de acuerdo con el comentario anterior, a mi también me ha llamado la atención el programa de por la mañana. Aunque solo he visto a nuestro Pedro Serrano un par de veces.

    Arriba Antonio Granero y En su Punto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, realizan buenos ciclos de cine y sobre todo cine clásico, aunque no escuchan a sus televidentes. Todavía recuerdo que durante uno de los ciclos de western unos amigos (donde hay que meter a jade669) me comentaron que pudieron ver una gran peli. Le mandamos un correo pidiendo su reposición y todavía no nos han contestado... :(

    Justo después de escribir la entrada mirad con lo que me he encontrado en TVE esta mañana.

    Foto 1

    Foto 2

    Ya hasta nos los quitan, este estaba en La Tarde. jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:34 p. m.

    Ostras, yo estuve yendo de campamentos unos cuantos años por el valle del Jerte: Rebollar, Jarandilla de la Vera, Cuacos...me ha traído buenos recuerdos eso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:24 p. m.

    ey yo estuve una vez en el monasterio de yuste, un amigo de mi padre se habia hecho fraile y nos hizo una visita guiada! eso si que es vida tranquila!

    ResponderEliminar