domingo, noviembre 09, 2008

¿Qué piensa de los informáticos?

Pues bien, ante todo decir que no tengo ningun problema personal con ellos, de hecho ¡algunos de mis mejores amigos son informáticos! me parece muy bien que quiera tener atribuciones, pero por favor que se busquen otrasque no esten en uso, creo que no deberían llamarse ingenierías, bueno a ver si me explico...

"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas."


Tras la aceptación mundial hacia los homosexuales, los debates se dirigieron hacia el siguiente grupo marginado de nuestras ingenierías.

¿y tú, entiendes?


Enlaces:
-Barrapunto
-HuelgaInformática

1 comentario:

  1. Noto como "una gran mala leche" me recorre por el cuerpo......... El miércoles la sacaré toda!!! Luchemos!!!

    !!Podeis perder la vida pero jamas la libertad¡¡ by william wallace

    ResponderEliminar