jueves, noviembre 18, 2010

Me ando envuelto en un curso de Realidad Aumentada impartido Carlos González Morcillo, compartiendo la adquisición de estos conocimientos con Pipe, también nos acompaña al lugar Sopi, pero este va por otros derroteros como es el gestor de contenido Joomla!

El curso consta de tres sesiones de 5-6 horas, durante el sábado pasado estuvimos toda la clase aplicadísimos, desde el comienzo tuvimos que vilipendiar los servidores de canonical para acabar recordando aquellas cosas raras que vimos cuando estudiábamos Álgebra en la universidad.

Carlos hacía parecer todo sencillo, cual sería nuestra sorpresa que sin él comentándonos el código y el tema matricial todo era más lioso, esto lo hemos comprobado realizando unos ejercicios durante la larga semana entre sesiones.

No os quiero comentar más del curso por ahora, cuando termine ya habrá la ocasión de comentar los aprendido y divulgar los apuntes. Aparte de ser un experto en dibujo 3d y con amplios conocimientos en el mundo del ARToolKit, Carlos es un gran defensor del Software Libre por lo que pondrá en CC el material del curso.

Tras la sesión del sábado pasado(13/11/2010) pasamos por Cáceres a ver la exposición de cultura pop dedicada a Belén Esteban, pero no tuvimos suerte, así que nos resignamos y nos dimos una vuelta por el Cáceres Medieval, os dejo un par de fotos.














Almendralejenses Medievales

1 comentario:

  1. Mah, el pipe na mas que parece que va jarto y to.


    Sería pa despistar al enemigo...

    ResponderEliminar