domingo, octubre 16, 2011

Alcalá de Guadaira - Seyver - Turismo

Durante este fin de semana he echado el tiempo por Alcalá de Guadaira, ciudad cercana a Sevilla. Las fotos ya las pondré otro día.

Por la mañana estuve con Elvira y Tonijo dando una vuelta por la ciudad haciendo turismo viendo el puente del Dragón, el Castillo. El calor nos impidió seguir más allá de las 3. Fuimos a comer y para aprovechar la tarde bien nos fuimos al Centro Comercial de Los Alcores donde por lo menos se estaba fresquito y estaba cerca de la "Underground" sala donde más tarde teníamos el concierto. Curioso que en los monitores del CC publicitaran el concierto.

Cuando llegaron Juanmi y Javi se engancharon a nosotros y fuimos para la sala para hacer acto de presencia. Llamativo fue que la camarera reconociera a Juanmi, al final resultó que ella era de Mérida. Ya estando allí llegaron los componente de Ebola DP. De los Dimera todavía no había señales de vida.

Al cabo de un rato contactó conmigo RoCCo que venía desde Segovia, ya andaba por Alcalá, y se covirtió en la comidilla de la noche pues se nos perdió sin correa ni nada, y hasta que llegó andábamos un poco intranquilos.

El concierto en la Sala fue realmente agradecido.



Primero empezaron los Ebola DP que con unos ritmos que incitaban a bailar y una camisolas to potentes anímaron el ambiente. Los escuché a cachos porque estábamos en la taquilla, pero para que os hagais una idea tocaron versiones de Refuse/Resist y Roots Bloody Roots, esta segunda me encantó.

Después se subieron a la sauna unos zanguangos para dar la nota un rato.

Y para terminar se subieron los Dimera, me llamó mucho la atención que a pesar su formato Hardcore/Trash el cantante hacía realmente bien su trabajo pues podía entenderse perfectamente. Se notaba que tenían una buena técnica, en mitad de uno de los solo de guitarra se partió una cuerda imaginaros la caña que estaría dando, pero sin parar ni nada cambiaron de guitarra y siguieron dándole duro. Tocaron algunas versiones como el Imperium de Machine Head e incitados por el público alguna que otra versión de Pantera.

Fue una gran noche, entre los grupos así como con el público hubo un ambiente muy distentido. Sorpresa que me llevé al ver al bajista de Purulent Necropsys con quien compartimos cartel el sábado anterior. Ya nos había comentado el gran nivel de la sala y del técnico, así como buenas recomendaciones de nuestros compañeros de cartels.

Nos sentimos muy agradecidos y halagados cuando después del concierto tanto gente del público como del resto de grupos nos pillaron algunos que otro Cedeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario