jueves, enero 06, 2011

Los Reyes Magos

Ya me trajo Papá Noel algun que otro regalito cuando estaba en Cabrero. Pero hoy los reyes no se han querido quedar atrás.

TRÍPODE
A mí me han traído un trípode para la cámara, una de esas cosas que la vas dejando pasar y al final te tienen que traer los reyes.



LA CAJA DE LA FELICIDAD
También me han traido un completito pack para que empiece el año con unas buenas carcajadas.







EL ORGULLO DEL 3er MUNDO
A mi me han traído un completo pack, pero en cuanto a humor se refiere Elvira se ha llevado la joya de la corona, la serie completa de Faemino y Cansado emitida en TVE y con un superespecial! La envidia me corroe. :)






1 comentario:

  1. Jajajajaja que crack lo de los DVDs, te viene como anillo al dedo xD

    Creo que te voy a copiar la idea y voy a hacer un post con mis reyes también :P

    ResponderEliminar