miércoles, diciembre 05, 2007

Años vacilantes

ultimamente estoy bastante tontorrón en el blog, los temas de los que trato no son de lo que vengo acostumbrando(chorradas a cholón), quizás sea por las fechas, quizás porque ahora ando escuchando a Arcade Fire(que invitan a la añoranza) o quizás a posts como el de Javi(del cual me he tomado la licencia de copiarle vilmente el titulo).

Todavía no veo el final de la carrera, pero está ahí la vuelta de la esquina, y todavía no se donde voy a acabar, tantos planes y tan pocas vidas.

El tema de amistad facultativa está tan sujeto al azahar(con quien te toque en clase, con la primera persona que hables, con la persona la cual te toque hacer las prácticas). A veces me impresiono como con mi nulas capacidades sociales he podido integrarme en tantos diversos grupos, debo asumir que ya no soy la persona que entró en la facultad y sin embargo en almendralejo me encuentro igual que cuando estaba en e instituto(aunque el concha haya cambiado y el grupo sea tan extrañamente diferente al de antaño).

3 comentarios:

  1. Anónimo9:56 a. m.

    nos escapa entre los dedos y muchas veces ni nos damos cuenta, miras hacia atras y dices parece mentira que haya pasado tanto tiempo sin embargo que diferente es todo , jajaja, y miras hacia adelante y nada, una pequeña capa de espesa niebla jajaja, para mi , al menos,es todo bastante incierto.
    Serán las fechas :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito prosi... a veces me inquieta la humildad con la que dices cosas como lo de tu integracion social.
    El concha ha cambiado,y está cambiando... y cada vez para peor. Me apesta ver a tanto crio que deberia de estar jugando en el chiki park, y te los encuentras alli mal vestios con chandals anchos y cortes de pelos super cutres fumando porros y no dejando dormir al pobre Grego. ¿A donde vamos a llegar? ahora la extraña pandilla en que nos hemos convertido debemos de estar mas unidos que nunca y decir todos juntos: fuera de aqui niñatos!!! fuera de aqui tio de los botellones que nos estafa!!! fuera de aqui... Zordon!!!

    ResponderEliminar
  3. Raulfff te veo tontorron, si no hubieras sido por mi no t ubieras integrado en ningun grupo, tuve q decirle a la gent q dentro de ese cuerpo de friki habia un gran chabal........ y la gent como tonta se lo crelló.Ahora estas en tos lao, como dios!!! y es q en el fondo eres un dios, no se de que.... pero eres un dios!!!!
    Tus apostoles te saludan.Ave Raulff.

    PD: Aunq diga q eres un dios, not creas q por eso voy a decir q almendralejo deja de ser el pueblo mas perdido de la península española. Jajaja
    En el fondo la gente del pueblo del vino y de la cordialidad me quieren.Algun dia nos conoceremos.Buen pueblo habéis montado perras.

    ResponderEliminar