viernes, diciembre 21, 2007

brv guia de CSS para BlackBerry

Bueno, en el curro me comentó el jefe si podía hacer algo para que la visualización de la intranet por los dispositivos BB fuera "no desagradable".

En el curro tengo el firefox con el web developer, asinque ná, me puse a hacer un par de modificaciones y mirar como quedaba en los mode "handheld" a chapurrear un rato... después ya vi como se veia en una BB, es lo que se llama 15 minutos tirados a la basura, así que mas que guía son consejos.....

1.El BB Browser es bastante .clasista , así que olvidaros de las #individualidades, parece ser que los seres individuales no son de su aprecio.
2.visibility:hidden?? eso que es??
3.Es muy sensible con las penetraciones de CSS, asique preguntad a la perra como le gusta que se la metan (en los dispositivos que probe las dos primera maneras)
4.No intentes ser mediador entre BB y las tablas, solamente asimila que no se llevan bien.
5.Encontre una guía con un cuadro de las (pocas) funcionalidades que permitía y para los tags para los que lo permitía.Ahora mismo no la encuentro, pero ya pondre el cuadro por aquí.

PD: En el caso de que tengas mas conocimientos de CSS que yo(que no es complicado) si sabe como manejar tablas en BB que lo comente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario