viernes, julio 11, 2008

Elgar's Concert - 1st Movement - Jaqueline DuPré

Da igual la versiones que escuche de este concierto, no hay ninguna que consiga transmitirme tanto como la de esta tipeja(en.wikipedia, mucho más completa), ¡dios! siempre hay una parte en la que consigue ponerme los pelos de punta, incluso cuando estoy haciendo otras cosas y lo tengo de fondo hace que mi mente desconecte en algunas partes del concierto.



Y el Barenboim... ¿qué me decis de las pintas que me llevaba? Chica pareja tenían que ser estos dos. Tol día ahí liados... con la música XDD

PD: Tenía pensado poner algún movimiento de este concierto para el concurso, pero a lo mejor algo clásico exceda un poco ¿no? ¿qué me decís?

2 comentarios:

  1. Simply... marvellous!


    Ya me lo estoy bajando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:57 p. m.

    Tas fijao en los músicos? son todos unos gafapasta! fijo que cuando salen de la orquesta escuchan la casa azul!

    ResponderEliminar