sábado, julio 05, 2008

¿Qué te cuesta más?

En cuestiones marítimas hay dos ocasiones duras de afrontar.

1.Llegas a la playa, colocas todas las cosinas y te diriges a la orilla para introducirte a la mar cuando de repente te llega la primera ola que te moja los dedos de los pies y te entra un escalofrío por todo el cuerpo. EL AGUA ESTÁ CONGELADA (notar el sol en el cogote y el agua congelada en la planta del pie es una situación díficil de describir con palabras pero todo el mundo que lo ha vivido sabe a lo que me refiero) Y TIENES QUE METERTE, sino ¿para que coño has ido a la playa?

En ese momento es cuando tienes que decidirte:
Sabemos que la mejor forma es meterse del tirón, pero hay que tener en cuenta cortes de digestiones, los cambios muy bruscos de temperamento no gustan a nadie, jeje.
Pero a veces nos da por ir poco a poco, pensando que así nos dolerá menos, es como la muerte a pellizcos.



Como reseña a esta parte deciros que en BayWatch las escenas de entrar al agua para rescatar a alguien siempre se hacían en momentos en los que el agua estaba bien calentita.(excepto aquellas que se hacían en alta mar que eran considereadas de alto riesgo y se cobraba más por ellas) El rescate se podía hacer en cualquier momento, ya que se hacían en piscinas...

2.Justamente la acción contraria, antes has conseguido entrar en el agua, y tras moverte un rato te has acostumbrado y no solo eso, sino que ahora estás disfrutando, estás bien e incluso si te viene alguna buena marea puede que sientas hasta calorcito. Pero si estás dentro EN ALGUN MOMENTO TENDRÁS QUE SALIR, y aquí entra el factor viento.

Yo lo tengo claro, siempre me costará menos salir(siempre que haya una toalla seca y que me arrope bien al salir) sino ya me lo pensaría. XD


ANEXO:
Hace poco con unos compañeros/as estuvimos recordando los pasos a seguir para evitar cortes de digestión son remedios madreros pero que llegamos a la conclusion debían ser cierto pues nunca nos había dado corte de digestión.

1.Mojarse primero la nuca.
2.Muñecas y tobillos.
3.Barrigota.
4.El robocop, XD

4 comentarios:

  1. Pues yo soy de los del tiron y sin pensarlo.....que el poquito a poco, es un largo sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:39 p. m.

    "llegamos a la conclusion debían ser cierto pues nunca nos había dado corte de digestión"

    No me convence. Es como el capítulo en el que Lisa le vende a Homer una piedra anti-osos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta más o menos igual entrar que salir, para entrar siempre entro del tirón, pero porque soy de los que guardan el tiempo "estipulado" para que no me de el corte de digestión.

    Creo que, de hecho, me cuesta algo más salir pero porque me gusta tanto el agua que no veo hora para salirme.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:54 p. m.

    Comprobado que el 100% de los casos que siguen estrictamente todos y cada uno de los pasos descritos al final del artículo quedan exentos de sufrir corte alguno de digestión. He dicho

    ResponderEliminar