lunes, septiembre 15, 2008

Ceguera

Hace ya unos cuantos años me sucedió una anécdota breve pero curiosa y que poca gente sabe.

Estaba duchándome enjabonándome la cabeza, y para evitar que entrara a los ojos los cerraba mientras lo hacía, soy de esos que me enjabono el pelo dos veces, la segunda vez cuando los abrí me encontré en la más absoluta oscuridad, cerre y volví a abrir los ojos para comprobarlo, me llevé las manos a los ojos para verificar de nuevo. ¡Estaba completamente ciego! Pero por razones extrañas no me sentí con miedo ni aterrado. Como me conozco el baño bien decidí salir tranquilamente y cuando salí VÍ que había luz por debajo de la puerta. Tan sólo me habían apagado la luz.


Me viene a la mente de vez en cuando y me sorprendo de la tranquilidad con la que me lo tomé.

A veces lo que pensamos que haremos cuando nos ocurre algo, no tiene nada de ver con lo que hacemos cuando llega ese momento. Si ya nos pasa eso siendo nosotros mismos, ¿cómo somos capaces de preguntar a alguien que haría en nuestra situación? y no lo digo como reprimenda sino como duda.

¿Cómo reaccionarias si tras un breve parpadeo ves tan solo oscuridad?

8 comentarios:

  1. Yo no tengo ni idea de como reaccionaría, la verdad.

    Pero tu anécdota me trae a la mente una duda existencial que tengo desde hace tiempo. ¿Por qué demonios los interruptores del cuarto de baño los ponen fuera del mismo? ¿Únicamente para dar por culo con sustos como el tuyo no?

    Reflexionando sobre el tema ahora también caigo en la cuenta de que a veces cierro los ojos cuando experimento el inmenso placer de cagar. Tendré que andarme con cuidado no sea que al abrir los ojetes me encuentre completamente ciego, con todas las escatológicas consecuencias que ello conlleva...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:22 a. m.

    pero..de verdad no te diste cuenta de que era la luz???..... o.o XD

    yo eo de quedarme ciega lo experimento cuando seme baja la tensión.. a mi no me es agradable u.U

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Una leyenda urbana dice que el abuso de... produce ceguera.

    Salu2 xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. no soy de hacerlo mientras me ducho, y no era el caso.


    De ser cierta esa afirmación habría mas ciegos que personas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:49 p. m.

    ..a ti te han puesto gafas hace poco no antonio??????? XD :P :P :P :P

    ResponderEliminar
  6. Pero mi caso es la excepción que confirma la regla, lo mio es de estudiar... :P

    Como te gusta niña jejejeje.

    Cualquier sitio es bueno Rau jajaja.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Escuchame, deja las pajas!!!! Q t decia tu mare de chico??? No t toqes q algun dia t quedaras ciego!!! Maldito ignorante!!!!

    ResponderEliminar