domingo, enero 16, 2011

Adiós a la administración de Atizasl

Tras dos años y medio de implicación, desarrollando y manteniendo la página web de www.atizasl.com llega el momento de dejar el "Führerato".

EL JUEGO

Para nuestro grupo de amigos y conocidos ha sido, es y seguirá siendo motivo de charlatanería los fines de semana y profusa reflexión ante los periódicos deportivos los días previos de cada jornada. Un motivo de unión que espero seguir disfrutando.

La dedicación por el juego hace que salir del descenso, incluso el año que no va a haber, reporte una tranquilidad espiritual inenarrable. Así es que no me quiero imaginar la experiencia que debe ser participar por los puestos de champions,a ver si en la temporada entrante, que empezará a calentar motores dentro de breves días, puedo conseguir auparme a puestos europeos.



He de resaltar que en esta vida de cambios constantes hemos podido mantenernos firmes para alcanzar nuestra QUINTA temporada. Y por mucho dimes y diretes que haya sobre el tema de la implicación nunca he visto a nadie antes del inicio de una jornada ni un ápice de dejadez, exceptuando los finales de temporada donde uno está salvado matemáticamente y no puede aspirar a un puesto de los de arriba.

APORTES DE LA COMUNIDAD

Muchos han sido los aportes de la comunidad, tuvimos secciones como la de "Personajazos del Futbol" made in Amadeo de Saboya(que también realizó durante un par de semanas "Este es mi chico!"), le siguió al quite Sopi con las "Portadas Marca" (tema portaderil que me toca muy de cerca) al que siguieron "Portadas AS", "Público","Gazzeto" y no sé si se me escapará alguna edición extraordinaria como fue el especial de entrega de premios a cargo del intrépido reportero Juandi (Edición especial AS). También hubo un intento de recuperar el ánimo forero pero acabó en agua de borrajas. Foro


Tuvimos días donde el más odiado se convertía en la ilusión del fin de semana."El finde sin desodorante"


También fue un detalle la creación de escudos personalizados, indumentaria deportiva con sponsores e inclusive la fabricación de chapas, era tal el fervor de los entrenadores durante los botellones que incluso existió un grupo antiatizasl. A estas alturas de campeonato también se desmarcó Sopi y su Campito™.




BAJAS

Aunque la tónica general es la participación estable también hemos tenido bajas, la más sonada y chocante fue sin duda la de Paco Xoco, quedó en la memoria de muchos aticeños, resaltar que el equipo incluso recibió un escudo a título póstumo y su inclusión con algunos olvidados memorables quedará siempre en el recuerdo de la cabecera de la página. Haciendo memoria creo que ha sido el único equipo que ha tenido dos escudos oficiales.



MOTIVOS EXTRASUPERLIGUEROS

Pero todo esto no se ha hecho grande exclusivamente por el juego en sí de la superliga, también ha tenido mucho que ver nuestro pequeño chat donde se realizan quedadas futboleras, a pesar de que la mayoría de ellas caen en saco roto (había que decirlo). Quedadas de póker, incluso se hacían avisos oficiales en las señoriales.





También podemos destacar del chat las suplantaciones de identidad y los anónimos que se dedican a porfiar sobre los demás.

FINAL

Ha sido una etapa muy divertida que espero seguir disfrutando ahora como mero participante.

3 comentarios:

  1. Vaya peacho de post... Entra hasta una extraña nostalgia. Ojalá la nueva administración se acerque a la altura de la que ha estado hasta ahora, no será fácil!

    Enhorabuena y a disfrutar de tu tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias raulete!!
    Nadie quedará tan potente la web como lo hacías tu!

    ResponderEliminar