sábado, enero 15, 2011

Sin noticias de Gurb




SINOPSIS

Es la historia de la visita de unos extraterrestres a nuestro planeta para recabar información a pie de campo. La historia comienza cuando uno de ellos, Gurb, en tareas referente a su misión pierde el contacto con la nave.

Su compañero que es en el que se centra todo el libro, trata de retomar el contacto con Gurb ya que sin su compañero no puede tener la nave adecentada mucho menos salir volando, para ello ha de adentrarse en el peligroso, fascinante y extraño mundo de los terráqueos.

OPINIÓN

El libro tiene una estructura un tanto peculiar del mismo modo que su humor, esta última característica unida a la brevedad del texto hace que sea una lectura muy adsequible para todos los gustos, siempre que la persona haya vivido en los años 90 pues existen referencias pretéritas que hacen aflorar la melancolía.

Gracias al libro descubrimos como es más interesante tener una cerradura normal que una de las calificadas de máxima seguridad, como convertirte en Paquirrín te puede evitar una noche de calabozo y las formas más fáciles para acabar teniendo problemas absurdos con la policía.

5 comentarios:

  1. ?? te gusta mendoza?? tengo casi todo lo suyo. Estoy con el último. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es el primero que leo y no tenia pensado leer ninguno de este autor a corto plazo pero acepto sugerencias...

    ResponderEliminar
  3. Si sigues con Mendoza, "El misterio de la cripta embrujad"a es corto, entretenido y muy ameno. Te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. De mis libros preferidos.

    También me recomendaron "El laberinto de las aceitunas" y me encantó. Creo que es la secuela del que comenta aj2r.

    Un día de estos le meteré mano, solo hace falta un poquito de tiempo libre... Por curiosidad, ¿Cuanto tiempo dedicais a la lectura?

    ResponderEliminar
  5. Desde noviembre o asi le vengo dedicando una horita antes de acostarme casi todos los dias entre semana, algunos jueves/viernes por la tarde tambien intento sacar algun tiempo extra y lo mismo me pasa con el finde semana.

    Teniendo en cuenta lo de arriba calculo que las 6 horitas semanales no me las quita nadie.

    ResponderEliminar