viernes, septiembre 27, 2013

Viajes en Imágenes: Duna - Embarazo/Parto

Hace ya tiempo nos embarcamos en un viaje de esos, largos, que hacen que entres en otra perspectiva ante la vida, como el que decide irse a un templo budista a explorar su yo interno, el que decide recorrer la India, Japón o, los peores, los que deciden leerse una de esas sagas largas ya sea en número o en tiempo como Vorkosigan, Ender o Juego de Tronos.





Antes de nada tenemos mucho que agradecer: primero a familiares, que nos han dado todo el cariño y devoción de unas familias tan unidas como las nuestras; los amigos, que han vivido el proceso en todo momento y que nos tendrán que perdonar a partir de ahora alguna que otra falta; Kinética en general y Emilio en particular, que me han dado todas las facilidades necesarias para poder gestionar en este tiempo todo lo necesario. Muchas gracias!

Aparte de los más allegados también ha sido muy emocionante ver la reacción de compañeros de la comunidad Bellota Valley siempre preguntando por la evolución.

Finalmente desear lo mejor a los amigos que han compartido un viaje similar durante este tiempo.
Silvio y Oznur a los que seguro que Rafael Hasan les traerá muchas alegrías.
Fernando que ya tendrá el corazón robado por Sofía.

Esta primera etapa del camino ha tenido sus momento buenos y sus momentos malos, pero el acabado ha sido inmejorable, Duna: una muchachina Almendralejense de 3,470Kg y 52cm.

Podría relatar la historia en palabras pero como viene siendo habitual por el blog prefiero que hablen las imágenes.

Tras la primera reacción (Pipe &  Machu) tenemos el compendio del resto que tenemos grabadas.

Reacciones


Evolución







Viajes

Durante el embarazo hemos estado por varios sitios, decidimos no cancelar el crucero y Duna ya tiene su aventura recorriendo varios países. Estuvo en varias bodas: la de mi hermano, en el Valle del Jerte; en Úbeda, visitando a Rocío y en Barbate asistiendo al enlace de María. Por problemas de Calendario no pudo disfrutar de la feria montada por Bigfoot, pero en esta vida no se puede tener todo.







Parto


Fue parto natural así que pude asistir al alumbramiento, una cosa excepcional. Persona aprensiva con la sangre como soy al principio intenté evitar miradas, pero cuando se acercaba el momento pude observarlo sin miramientos, entre el sufrimiento de la madre y ver la salida de la niña al nacer fue toda aventura.






Para terminar dar las gracias a todos, tanto a los que habéis venido a visitarnos al hospital como a los que no, lo importante es el cariño que nos habéis transmitido a través de mensajes o acciones. Si hubierais venido todos supongo que hubiera sido algo estresante como para la niña como para los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario