sábado, junio 28, 2008

Unos sueños especiales.

Hace poco empecé a hacer algunas cosas para recordar los sueños, ya lo conseguí y ahora ya no soy tan estricto conmigo mismo.

Una de las cosas que aprendí es que efectivamente tenía sueños pero que simplemente nos los recordaba. Hay un tipo de sueños que son un poco raros y hasta graciosos.

Se trata de aquellos en los que estas haciendo cosas de lo más normales: andar por la calle, jugar a algo... y justo en el momento en que pasa algo: te tropiezas mientras vas andado, vas a darle una patada al balón te despiertas y realizas esa acción en la cama jejeje supongo que si lo viera alguien pensaría que es un espasmo rarísimo.




PD:Ayer vi un capítulo de Oliver y Benji buenísimo, estan jugando un partido contra la selección alemana... y en un momento del capítulo hay un gol impresionante que os quiero contar.

Benji despues de una parada extraordinaria manda un patadón parriba en esto que llegan Lenders y Danny Mellow, y tal como viene el balon de Benji los dos hacen una chilena conjunta, no para vacilar sino para darle un super-efecto(jeje), el portero de Alemania no es que sea malo así que se tira pal sitio bueno, pero antes de pararlo llega Tom Baker y remata de cabeza, como ya he dicho el portero de Alemania es casi un Benji Price cambia de sentido y consigue parar el balon.

La situación actual es cuanto menos mofosa... imaginaros un portero en estirada, su mano, el balón y la cabeza de Tom Baker, este tirado en plancha, en esto que suena de fondo:"Aguanta Tom!!" efectivamente Oliver tiene que tener su protagonismo y haciendo algo parecido a una catapulta infernal se tira con los pies por delante para impulsar a Tom... ¿El próximo día lo intentamos no? Bueno aparte de esto hubo de todo, tiro de fuego de Schneider, tiro del Puma de Lenders,etc. Los episodios ya no son tan lentos como antes.

Imaginaros algo así pero en el aire con Tom y Oliver


No hay comentarios:

Publicar un comentario